.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 12 de julio de 2018

PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014

























ARCOS EN LA HISTORIA


NUEVO DÍA


Un niño se hizo un barquito de madera y salió a probarlo en el lago, pero sin darse cuenta, el barquito impulsado por un ligero viento fue más allá de su alcance.
Apenado corrió a pedir ayuda a un muchacho mayor, que se hallaba cerca, que le ayudara en su apuro.
Sin decir nada el muchacho empezó a levantar piedras y echarlas, al parecer en contra del barquito; el pequeño pensó que nunca tendría su bote otra vez y que el muchacho grandote se estaba burlando de él; hasta que se dio cuenta que en vez de tocar el bote cada piedra iba un poco más allá de este y originaba una pequeña ola que hacia retroceder el barco hasta la orilla.
Cada piedra estaba calculada y por último el juguete fue traído al alcance del niño pequeño, que quedó contento y agradecido con la posesión de su pequeño tesoro.
A veces ocurren cosas en nuestra vida que parecen desagradables, sin sentido ni plan y hasta nos parece que más nos hunde; pero si esperamos y tenemos confianza en Dios, nos daremos cuenta de que cada prueba, cada tribulación, es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de nuestra vida, que nos trae más cerca de nuestro objetivo.

INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN " APASIONA 2 " ALUMNOS DEL TALLER DE CARLOS JORKARELI


La Delegación de Deportes informa: Por razones ajenas a la voluntad de organizadores y participantes SE APLAZA HASTA NUEVA FECHA LA MÁSTER CLASS DE GIMNASIA RÍTMICA QUE ESTABA PREVISTA PARA ESTE SÁBADO, 14 DE JULIO.


Me gustaría compartir, y que se hiciera público, el acto bandálico que me toco sufrir la noche del miércoles, en Arcos de la Frontera, por la zona de los CAÑOS VERDES, ya que puede haber mas afectados. Como se puede observar en las imágenes, los arañazos están hechos a propósito. Dicho suceso contará con su respectiva denuncia ante las Autoridades. Agradecería que compartieran, por si alguien hubiese ver visto algo. Ponerse en contacto: Tlfno.: 692 397 325 Tlfno.: 608 665 763 Muchas Gracias





Casa de Manolita Chen donada a una familia.