FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de marzo de 2018

CARTEL SEMANA SANTA ARCOS 2018 DE ARCOS COFRADE


220 SALIDAS DE BOMBEROS POR EL TEMPORAL EN LA PROVINCIA


220 SALIDAS DE BOMBEROS POR EL TEMPORAL EN LA PROVINCIA.

·       Caída de árboles sobre vehículos y mobiliario, cornisas, retirada de chapas en naves y gasolineras, ventanas, cristaleras y de banderas. Sin daños personales.
·       La zona mas afectada  es la del Campo de Gibraltar, especialmente Algeciras.
·       Datos actualizados hasta las 19:00 horas


01.03.18. Las intervenciones por viento y lluvia han provocado hasta ahora unas 220 intervenciones en toda la provincia. Ayer apenas se registraban un a veintena de actuaciones. La mayoría de ellas, retiradas de cristaleras, chapas, tótems y caídas de ramas y árboles tanto sobre la vía pública como sobre vehículos. Sin daños personales. También se han retirado, carteles, antenas, toldos, techos de aparcamientos, gasolineras e instalaciones públicas, techos, tendidos de luz y cableados, poste de electricidad. Apenas se han registrado salidas por lluvia.

Algeciras es la localidad que más intervenciones ha registrado, en torno a las 55. Entre ellas, retiradas de chapas, árboles y tótems. En La Línea se contabilizan unas 25, siendo la segunda localidad del Campo de Gibraltar con más salidas. Bomberos de Los Barrios han intervenido en 20 ocasiones. Destaca la retirada del techo en una gasolinera del polígono industrial de Palmones, un tótem de un supermercado y chapas en concesionarios. San Roque ha realizado 12 salidas, contando la retirada de un cartel de grandes dimensiones en la Alcaidesa y un árbol en Sotogrande.

Cádiz la segunda ciudad de la provincia con más servicios relacionados con el viento, unas 35 intervenciones entre retiradas, saneados –tanto en el casco antiguo como en Puertas de tierra- y ventanales. Se retiran chapas en la entrada de la Escuela de Arte, se desmontar de las placas de pladur de un falso techo en la entrada de un garaje en la calle Rochester y una chapa en la gasolinera África.

En Jerez se registran 28 salidas. Una de ellas para el afianzado del techo de aparcamiento de una gran superficie en el Parque Empresarial. Bomberos asegura con eslingas la estructura. Cuatro coches se ven afectados por la caída del techo. No se producen daños personales. También en el parque empresarial se retiran chapas, al igual que en la piscina cubierta y árboles en el resto de la ciudad. En Arcos se producen 12 intervenciones, también por el temporal.

En el resto de la provincia se producen salidas en menor número, como El Puerto y Chiclana con 7, Jimena con 4, 3 en Sanlúcar y dos en Chipiona.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

NUEVA APERTURA EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS, SUPERMERCADOS ALSARA EXPRESS
























Cambiamos de ubicación para la nueva temporada de mayoral 2018, instalaciones renovadas a la espera de vuestra visita! Ven y disfruta de un 10% de descuento en avance de temporada. Sánchez Hurtado grupo textil, calle Corredera 26

















DAVID ROMERO TORRES, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS .






Mañana en la puerta de los colegios, DISPOSITIVO ESPECIAL DE Policía Local Arcos Fra Y Protección Civil Arcos de la Frontera Debido a la Alerta Naranja por lluvia y viento, mañana viernes, de 8 a 10:00 h., habrá un dispositivo especial de Policía Local, Protección Civil y personal de Infraestructuras en las puertas de los colegios, para velar por la adecuada entrada del alumnado en dichos centros. Rogamos a padres, madres y alumnos que atiendan en todo momento las indicaciones de los agentes de Policía y Protección Civil. #SeguridadCiudadanaArcos

2018-03-01 DESDE ARCOS AL MUNDO ... MARÍA DEL MAR IGLESIAS BAENA

La excursión al VIA CRUCIS PENITENCIAL A LA ALDEA DEL ROCÍO desde Arcos de la Frontera del día 3 de Marzo de 2018 ha sido suspendida por las previsiones meteorológicas. Todo aquel que haya adquirido su billete de autobús puede pasar a cambiarlo.

" Se venden dos entradas para el espectáculo Tótem del Circo del Sol en Sevilla el próximo sábado 10 de marzo a las 18:30 horas en Sevilla. El precio de cada entrada son 75 euros. Las vendo por no poder ir." Interesados llamar al 664689836.


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 1 DE MARZO 2018




















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL


22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “
SI FUERA 2018 MIGUEL IBAÑEZ RODRIGUEZ

2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ALFREDO CARRASCO BENITEZ 2013

BOHEMIOS EN LA NOCHE 2016 PEDRO ATIENZA MONTERO

CANCION DE TU VIDA

BEATRIZ MERINO, CRIS PEREZ BERNAL, RAFAEL  BARRIOS OROZCO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018