FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de enero de 2020

OBRAS EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS EN ARCOS




COLOCANDO LAS PANCARTAS DE LA FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS 2020



ME ENCANTA ARCOS





[COAC 2020] 8ª Sesión de Preliminares

BOMBEROS INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN EDIFICIO EN JEREZ. ARDE UN COLCHÓN EN LA ESCALERA.



BOMBEROS INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN EDIFICIO EN JEREZ. ARDE UN COLCHÓN EN LA ESCALERA.


      Se produce de madrugada en la Avda. Tomás García Figuera. Arde un colchón en el pasillo de la cuarta plata. Los vecinos arrojan extintores para apagarlo sin éxito.
      Policía Local evacua el edificio. Humo y llamas afectan a las tres viviendas de la planta y humo y gases a los tres de planta superior. Sanitarios atiende y traslada a 8 personas afectadas por inhalación de humo al hospital de Jerez.
      Realojados los ocupantes de las plantas 4ª y 5ª por familiares. Sus viviendas afectadas en instalación eléctrica, humo y deterioro en puertas. Afectados revestimientos de paredes y techos de zonas comunes. 
      Bomberos fuerza dos puertas mientras controla y extingue. Rastrea el edificio. 100 litros de agua en la extinción.Una dotación de bomberos del CBPC en Jerez con cuatro vehículos. 
@BomberosCbpc
27.01.12020. Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían en la madrugada de hoy a la Avda. Tomás García Figuera por un incendio en el edificio. Arde un colchón ubicado en el pasillo de la cuarta planta. Cuando llega Bomberos el inmueble ya esta siendo desalojado y los vecinos han utilizado extintores del inmueble para intentar apagar las llamas. Sanitarios atienden a 8 personas afectadas por inhalación de humo y trasladadas al hospital de Jerez. Se procede a controlar y extinguir el incendio así como a inspeccionar las distintas viviendas. Bomberos ha de forzar dos de ellas. El humo y las llamas han afectado a las tres viviendas del rellano de la 4ª planta (donde se encontraba el colchón) y el humo y los gases a los tres pisos de la superior, la 5ª. Se han utilizado 100 litros de agua para reducir el fuego y se ha sacado el objeto de origen al exterior. 
Los ocupantes de las viviendas de las 4ª y 5ª planta han sido realojados. Sus viviendas se han visto afectadas en la instalación eléctrica, sus puertas de entrada y la casa por temperatura y humos.  
Una dotación del CBPC en el parque de Jerez de la frontera con cuatro vehículos: dos autobombas pesadas (R-31 y U-45) una autoescala (E-11) y uno de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 00:37 y finalizaba a las 02:45 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.


COLABORA CON EL PILOTO DE MOTOS ARCENSE NEIRA.




PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 27 DE ENERO DE 2020













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 27 DE ENERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

A LAS 21:00 HORAS: PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

CUESTIONARIO ”SI FUERA” 2019: DORIS ALZA
 
RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE PEDRO MANUEL LÓPEZ PINEDA, AÑO 2015

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020

El Ciclo de Infantil del C.E.I.P. MAESTRO JUAN APRESA, realizará el próximo día 29 la V Carrera Solidaria, un KM=1€ en el campo de fútbol Antonio Camacho. La recaudación irá destinada a la ONG Manos Unidas para continuar con el proyecto: Mejora de la seguridad alimentaria en Haití.

2020-01-27 Nueva reforma de La Alacena de Padua en Arcos.