.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

domingo, 14 de mayo de 2017

ACTOS EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA. 18.30 HORAS REZO DEL SANTO ROSARIO. 19 HORAS SANTA MISA, 24 DE MAYO 2017 EN LA CONGREGACIÓN DE LAS AGUSTINAS EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS DE LA FRONTERA,

ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES LAMENTA LAS RESPUESTAS QUE LOS BANCOS ESTÁN OFRECIENDO A LOS CLIENTES CON RESPECTO A LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECAS


NI SIQUIERA LAS ENTIDADES CONDENADAS DIRECTAMENTE POR EL SUPREMO ESTÁN DEVOLVIENDO EL DINERO ANTE LAS RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES 
ASOCOES 2015 ACUDIRÁ A TRIBUNALES PARA RECUPERAR EL DINERO DE LOS AFECTADOS 
NO QUEREMOS MILLONES DE RECLAMACIONES EN JUZGADOS TAL Y COMO HA SUCEDIDO CON LA CLÁUSULA SUELO 
Una vez que estamos reclamando a las entidades financieras por los gastos de constitución de hipoteca se está obteniendo una contestación negativa por parte de las entidades financieras en todos los casos lo que va a llevar a los ciudadanos a tener que acudir de forma masiva a los tribunales. 
Esta respuesta negativa se produce a pesar de que el Tribunal Supremo ha declarado nulas las cláusulas que incluyen las entidades financieras en sus contratos de préstamo hipotecario, mediante las cuales obligan a los prestatarios a abonar todos los gastos, tributos y comisiones derivados del crédito para la compra de un inmueble. 
En concreto los servicios de atención al cliente o los defensores del cliente no responden afirmativamente argumentando excusas incorrectas desde un punto de vista jurídico. Así, se dice que los contratos eran transparentes y que las condiciones fueron explicadas a los hipotecados por el notario, por lo que no cabe argumentar el desconocimiento de las cláusulas a la hora de reclamar su nulidad. Este argumento no tiene validez jurídica, ya que confunden los argumentos de este asunto con los de las cláusulas suelo o el IRPH. El TS no ha indicado que se tenga que devolver el dinero pagado por los hipotecados en concepto de cláusula suelo porque no se haya actuado transparentemente sino que lo que dice directamente es que ese tipo de cláusula es nula. 
Por otro lado, da igual que las condiciones que tenemos firmadas sean magníficas frente a otro tipo de entidades financieras. 
Por tanto, ante la negativa de las entidades financieras ASOCOES 2015 Derechos Civiles anima a los ciudadanos a reclamar ante los juzgados y volver 
a ganar otra batalla a los bancos. Para ello, nuestra entidad ha habilitado los servicios jurídicos en toda España y está ya acudiendo a la vía judicial en defensa de estos derechos civiles. 
Los afectados pueden ponerse en contacto con ASOCOES 2015 Derechos Civiles en el teléfono 657750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com 
Para más información 
Miguel A. Ruiz 655750588 

Presidente

El Registro de Animales de Compañía tuvo cerca de 30.000 inscripciones de mascotas en Cádiz durante 2016


Impuestas 330 sanciones en esta provincia por incumplir la normativa,
la mayoría de ellas a propietarios de perros potencialmente peligrosos 


El Registro Central de Animales de Compañía anotó 29.083 altas en la provincia de Cádiz durante 2016, lo que supone una media de más de 2.400 inscripciones al mes, según el balance anual de este servicio que gestiona la Consejería de Justicia e Interior y que facilita su identificación y vigilancia a través de los protocolos establecidos.

El balance refleja que en esta provincia se registraron el año pasado 25.477 perros, de ellos 1.092 considerados potencialmente peligrosos, 3.532 gatos, 70 hurones y 34 de otras especies animales. Por otro lado, se contabilizaron 8.179 bajas de mascotas inscritas.

De esta forma, el número total de mascotas que están inscritas en el Registro Central de Animales de Compañía en esta provincia asciende a 356.233 -lo que supone un incremento del 9,4% con respecto a 2015-, de las cuales 327.506 son perros, 24.992 gatos, 1.645 hurones y 2.090 de otras especies.

La inscripción en este registro constituye una obligación de los propietarios, que permite establecer programas sanitarios preventivos o de urgencia ante enfermedades transmisibles al ser humano o a otros animales, su recuperación en caso de pérdida o robo, o intervención por maltrato.

En el caso del total de los perros registrados, 7.099 son potencialmente peligrosos, que con carácter general se califican así cuando pertenecen a una tipología racial que, por su carácter agresivo, tamaño o potencia de mandíbula tengan capacidad de causar lesiones graves a las personas o a otros animales o también daños materiales.

No obstante, los perros de estas razas, Rottweiler, Pit Bull, American Staffordshire Terrier, Doberman, Staffordshire Bull Terrier, Dogo Argentino y Fila Brasileño, fundamentalmente, suponen sólo el 1,9% del total de los animales inscritos en el registro.

Sanciones e inspecciones

La estadística de 2016 refleja también que en esta provincia se llevaron a cabo un total de 318 inspecciones relacionadas con el cumplimiento de la normativa sobre animales de compañía, que se saldaron con la incoación de 330 expedientes sancionadores, 184 de ellos abiertos a propietarios de perros potencialmente peligrosos. 

Asimismo, según este balance anual, se registró la pérdida de 1.500 animales de compañía, mientras que en el mismo periodo se consiguieron encontrar 924 mascotas que se habían extraviado.

De la identificación, inscripción, modificación o cancelación del registro de los animales de compañía se encarga el personal veterinario autorizado por los colegios profesionales de cada provincia con los que colabora la Junta de Andalucía.

En la comunidad andaluza trabajan un total de 2.900 veterinarios (1.516 hombres y 1.384 mujeres) en las labores del registro de animales de compañía, 441 de ellos en la provincia de Cádiz, lo que supone un incremento global del 16% con respecto a los que estaban ocupados en estas tareas en 2014.

El registro andaluz de mascotas, integrado en la Red Española de Indentificación de Animales de Compañía (REIAC), permite la localización de los animales con microchip en cualquier punto de la Unión Europea gracias a su incorporación en la Red Europetnet.

Con este servicio público, la Consejería de Justicia e Interior pretende potenciar el control de los animales de compañía y mejorar la protección, convivencia y seguridad tanto de las personas como de las propias mascotas.

La unificación de criterios de inscripción y búsqueda en estas redes de distinto ámbito territorial permite la localización de las mascotas por parte de sus propietarios en caso de pérdida o robo. El Registro incluye también información sobre enfermedades de tratamiento obligatorio para los animales de compañía, entre ellas la vacunación antirrábica, y una ficha clínica de las mascotas.






NIDO DE TÓRTOLAS ESTA TARDE EN LA ROTONDA DE FERRETERÍA REYNALDO DE ARCOS



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


GLOBO EN ARCOS CERCA DE SAN PEDRO

Coche desaparecido en la Feria de Jerez, es un Bmw 318 coupe, Color negro, matricula 4319 DJV. Si alguien sabe puede informar al 685855168 preguntar por Antonio.


FOTOGRAFÍA DOMINGO CALVO BENÍTEZ


ARCOS EN GLOBO ... FOTOGRAFÍAS LORENZO HUESO DE BICIAVENTURA ARCOS











2017-05-13 PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2017

ARCOS DE LA FRONTERA BELLEZA NATURAL


ARCOS EN GLOBO .. FOTOGRAFÍAS PACO MILLÁN



ARCOS DE LA FRONTERA ... DIRECTO 14-05-2017

NUEVO DÍA

Cuando amas lo que eres no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a tí mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás enamorado de tí mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad. Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.

No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo. No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, el Espíritu es visto, conocido y abrazado. El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es. Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como el Creador ama. Así es fácil amar y asentir a lo que es. Así es fácil ver al Espíritu en toda la vida

URGENTE… SE NECESITA UNA CAMA ARTICULADA QUE TENGA BARANDILLA PARA UN ENFERMO QUE YA TIENE QUE ESTAR EN CAMA. SI ALGUIEN LA TIENE PUEDE CONTACTAR CON ESTE TELÉFONO 608 41 78 98

MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2017


https://goo.gl/photos/iwFZGHH6SNMFnmT3A


BELLAS ROSAS DE ARCOS DE LA FRONTERA