.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 1 de abril de 2019

PLAZA DE TOROS EN UBRIQUE 6 DE ABRIL 2019


NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS


CONTRA LA LUCEMIA INFANTIL EN ARCOS DE LA FRONTERA


2019-04-01 ARRANCA LA SEMANA CULTURAL DEL IES ALMINARES

2019-04-01 ENRIQUE MACIAS (Hermano Mayor de Cristo Rey )

NECROLÓGICA José Andrades Jiménez nacido en 1929,pero sus orígenes como empresario en Arcos de la Frontera se remontan antes de los años 50 un negocio con el nombre de “bar el faro” en Arcos de la Frontera,años más tarde decidieron iniciar en esta misma localidad una actividad de venta de motocicletas y ciclomotores marca Guzzi, pasando después a la venta de repuestos y accesorios para automóviles llamado Hermanos Andrades y más tarde decidió quedarse el solo con el negocio con el Nombre de auto recambios Andrades,tras más de 60 años al servicio y su entera disposición con los habitantes de Arcos de la Frontera y la sierra.Siendo un gran ejemplo a seguir ya fuera como un gran empresario, padre y abuelo,José Andrades Jiménez nos ha dejado hoy día 31 de marzo 2019, por ello mañana día 1 de abril en la Iglesia de San Francisco a las 10.30 nos dará su último Adiós. Que Dios lo tenga en su Gloria . DESCANSE EN PAZ


NUEVO DÍA DESDE ARCOS


» Caminata Terrenal
Después de la misión del Apolo XV, el coronel James Irwin relató algunos de los puntos sobresalientes de su experiencia. Contó de sus cuerpos sin peso flotando libres en la cápsula espacial, el semicírculo en aumento de la tierra como se ve desde la luna, y el descenso triunfal de la cápsula ante un mundo que observaba.

Irwin también habló del impacto que tuvo esa experiencia en su vida espiritual. Dijo que desde la superficie lunar percibió tanto la gloria de Dios como el apuro del hombre apegado a la tierra. Cuando regresó a la tierra se dio cuenta de que no se podía contentar con ser meramente una persona célebre. Tendría que ser un siervo y hablar a su prójimo acerca de una mejor manera de vivir. Irwin concluyó diciendo que si creemos que ir a la luna es un gran acontecimiento, ¡cuánto mayor es la maravilla de que Dios vino a la tierra en la persona de Jesucristo!

Gracias a que el hombre caminó sobre la luna, la ciencia y la tecnología han avanzado formidablemente. Pero gracias a que Dios caminó sobre la tierra, conocemos tanto nuestro origen como nuestro destino. Podemos conocer a nuestro Creador personalmente (Juan 1:14,18), y podemos vivir en su luz (v.9). Por medio de la vida sin pecado de Jesús y de su muerte sacrificatoria podemos conocer el gozo de tener nuestros pecados perdonados y experimentar la plenitud de una vida abundante... todo porque Dios caminó sobre la tierra.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria.