FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de septiembre de 2023

𝕸𝖎 𝖕𝖆𝖘𝖎ó𝖓 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖆 𝖋𝖔𝖙𝖔𝖌𝖗𝖆𝖋í𝖆 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖆𝖈𝖊𝖑𝖎 𝕯í𝖆𝖟 𝕲𝖎𝖑

 





Arcos en la historia.. Fundación Víctor Marín


 

Si necesitas hacer un regalo🎁 te lo preparamos a tu gusto. Esencias de Arcos en la calle Carlos Saura

 





2023-09-12 LA ENTREVISTA: Leopoldo Pérez Capella, 1º Teniente de Alcalde...

Leopoldo Pérez Capella, 1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Arcos, Delegado de Infraestructura, Medio Ambiente y Barrio Bajo










 

Debido al montaje y desmontaje de la Feria de San Miguel 2023, el Mercadillo del "Barato" se traslada los días 15 y 22 de septiembre, además del 6 de octubre, al Barrio Bajo. Indicar además que el viernes, 29 de septiembre, no habrá Mercadillo al ser día festivo, festividad del Patrón, San Miguel, en Arcos de la Frontera.

El Equipo de Gobierno organiza una Feria de San Miguel para todos los públicos

 




 


El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Festejos, Fran Pérez, han presentado el cartel anunciador de la Feria de San Miguel 2023. Se trata de una colorida publicación creada por el técnico de diseño gráfico, Pepe Olivera.

La Feria, según los responsables municipales, “es de primer nivel, se ha organizado con mucha ilusión y acorde para todos los públicos”. Arrancará el miércoles 27 de septiembre, a partir de las 19:00h con la celebración del Día del Niño y la Niña con precios especiales en el parque de atracciones, a las 20:30h habrá un pasacalle a cargo de “Charanga Musical”, y a las 22:00h se inaugura la Feria con el encendido del alumbrado delante de la portada. El encendido correrá a cargo de familiares de D. Jesús Ruiz Fernández. Después, en la Caseta Municipal, tendrá lugar el acto de coronación de las Molineras, Damas y Corregidor, y cerrará la noche la actuación de “Yoni Díaz”.

El jueves por la tarde actuarán grupos locales en la Caseta Municipal, y por la noche será el turno para disfrutar de la música de Borja Rubio junto a artistas invitados. Para el viernes por la tarde se ha organizado el espectáculo musical infantil “Tour Baby Radio”, y por la noche, en la Caseta Municipal, actuará Antoñito Molina.

El sábado, a partir de las 17:00h, se celebrará el Concurso de Baile por Sevillanas, modalidad infantil y adulto, y por la noche, también en la Caseta Municipal, actuará Juanlu Montoya.

El domingo, último día de la Feria, tendrá lugar una Corrida de Toros que se anunciará en breve, y una actuación musical relacionada con la copla aún por confirmar.

Este año habrá “horas sin ruidos” de jueves a domingo, de 18:00 a 20:00h en el parque de atracciones, también servicio de Ludoteca Infantil y Sala de Lactancia en la Estación de Autobuses, y Paseo de Caballos de jueves a domingo. Además destacar que en esta edición no habrá fuegos artificiales como muestra de respeto a niños con TEA, mayores con enfermedades cardíacas y animales.

MISA DE DIFUNTOS EN LA BARRIADA RURAL DE LA PERDIZ EN ARCOS DE LA FRONTERA La misa por el eterno descanso de Francisco Moreno Gómez ,se va a celebrar este viernes 15 de septiembre 2023 a las 18:30 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen en la Barriada Rural de La Perdiz en Arcos de la Frontera. Con su asistencia sus familiares les quedaran muy agradecidos. D.E.P


 

Cafetería Bar Lechuga en Arcos

2023-09-12 ●Directo● Presentación del cartel y programación de la Feria ...

CARTEL FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2023


 

EDUCACIÓN DE ADULTOS EN EL IES ALMINARES DE ARCOS DE LA FRONTERA


 

NUEVO DÍA

 

EL SENDERO DE LA AMISTAD

La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad. Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar.

La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría sinceridad y bondad.

Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar.

La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar.

Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. 

La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna... hermandad.