FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de octubre de 2019

FINAL 4º CERTAMEN ESCOLAR AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012


















IMÁGENES DEL RECUERDO.


EL VIERNES SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES


EL VIERNES SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES


El Ayuntamiento estuvo representado por los delegados Diego Carrera y Jesús Rojas en un acto organizado por Mancomunidad

El pasado viernes, 4 de octubre, se conmemoraba el Día Mundial de los Animales. Por tal motivo, fue organizada una visita institucional al Centro del Servicio de Recogida de Animales Abandonados y Perdidos de la Sierra de Cádiz ubicado en la vecina localidad de Villamartín. La cita contó con la asistencia de los delegados municipales de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Diego Carrera y Jesús Rojas.
Con este acto, las instituciones han pretendido hacer un llamamiento a la tenencia responsable de animales, para evitar los abandonos y el maltrato y favorecer su adopción. Cabe destacar que los gastos del Servicio de Recogida de Animales están financiados íntegramente por la Diputación de Cádiz, según informa la Mancomunidad de Municipios de la Sierra.
Entre otros cargos presentes, la visita contó con el diputado provincial del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Mario Helio Fernández.

El sábado tuvimos la suerte de disfrutar también del Concurso de pintura al aire libre organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos. Los participantes plasmaron en sus lienzos varios rincones de Bornos y alrededores desde diferentes perspectivas, creando maravillosos cuadros. ENHORABUENA AL PINTOR ARCENSE : • PRIMER PREMIO. Fructuoso Sañudo Soto Título de la obra: Patio Casa Ordóñez


JOSÉ SALAS SÁNCHEZ FIRMÓ EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA EL AÑO 2011



ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


Emisión en directo de RADIO ARCOS

DÍA DEL TURISMO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2019


FIESTA MAYOR DE SANT STOMAK EN CÁDIZ







ARCOS, BELLEZA NATURAL


Exposición de Guerra Calle " Óleos " en León



2018-11-04 V CROSS PINAR DE LA PLATA ARCOS 2018

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera informa de que va a realizar la Guía de Zambombas 2019.


Todas aquellos colectivos interesados en que su zambomba aparezca en dicha guía, deben rellenar un modelo de solicitud general, donde expresen detalles de la celebración (día, hora, si hay corte de tráfico, etc.). También pueden ponerse en contacto con la Delegación de Fiestas a través de los teléfonos 956 717 300, 615 013 715 o escribiendo al correo electrónico: festejos@arcosdelafrontera.es
Los interesados tienen de plazo para notificarlo desde el miércoles 9 de octubre hasta el 4 de noviembre. Aquellos que lo soliciten fuera del plazo, no podrán entrar en la citada guía y correrán el riesgo de que no se pueda atender la petición de su inscripción.
Las fechas en la que se podrán celebrar las zambombas inscritas en nuestra Guía corresponden a los días comprendidos entre el 22 de noviembre al 31 de diciembre.
Recordemos que la Zambomba de Arcos de la Frontera está declarada Bien de Interés Cultural por la rica tradición oral que atesora.

Emisión en directo de RADIO ARCOS

ETERNO BÉCQUER NOCHE DE POESÍA EN ARCOS DE LA FRONTERA


CLIENTES QUE HAY QUE DEJAR IR


ME ENCANTA ARCOS