FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de agosto de 2013

FOTOS RECUERDOS DEL CARNAVAL DE FEDERICO ROSADO BLÁZQUEZ




FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2011












ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL EN ARCOS 2012















RECUERDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA, CEDIDAS POR JOSÉ JURADO












RECUERDOS DE ARCOS DE DE LA FRONTERA DE ANTONIO TÉLLEZ






La UDV CAMPEÓN de la XXV TROFEO Virgen de las Montañas

La UDV CAMPEÓN de la XXV TROFEO Virgen de las Montañas

Los villamartinenses se alzan con su trofeo,tras vencer al San Benito CF y la UD El Bosque


La UDV se alzó con la XXV Trofeo “Virgen de las Montañas”, disputado el pasado Viernes 23 de Agosto en el Polideportivo Municipal, tras ofrecer una grata imagen ante su público y vencer con autoridad sus dos partidos ante el San Benito CF y la UD El Bosque.
En el primero de los partidos que conformaban esta 25ª edición del trofeo Villamartinense por excelencia, los UD El Bosque sorprendía al San Benito CF (conjunto se superior categoría, Regional Preferente) y se hacía con la victoria con un ajustado 1-0, sumando los 3 primeros puntos del torneo. Igualmente, fueron los bosqueños los que se impondrían en la tanda de penaltis (pare decidir en gol-average en caso de posible empate).
A continuación, entró en escena la UDV, quien tendría como rival al conjunto jerezano (como perdedor del primer partido). A priori era el partido más atractivo del torneo, ya que se enfrentaban dos equipos que jugarán esta temporada en la misma categoría. No pudo ser mejor la cara ofrecida por el binomio de Holgado-Nino, ya que desde el minuto 1 ofreció una grata imagen, volcado sobre la portería del San Benito CF. Los serranos acabarían imponiéndose por un claro 2-0, obra ambos de un Dani estelar. Sumando así 3 puntos el conjunto local.
Con los resultados cosechados en los dos primeros partidos, villamartinenses y  bosqueños se disputarían el Trofeo, en un siempre atractivo choque serrano. Pese a que el empate bastaba a los locales para proclamarse campeones, la UDV no dió tregua a la UD El Bosque, imponiéndose con un rotundo 3-0 con goles del bosqueño Iván y un doblete (desde el punto de penalty) del bornense Ismael.
Gran papel e imagen de la UDVillamartín, que dejaba el XXV TROFEO Virgen de las Montañas en casa (el segundo consecutivo que consigue Manolo Holgado en su segunda participación), en un año siempre especial, con la visita de Ntra. Señora de Las Montañas a Villamartín. Y que sigue confirmando la buena pretamporada firmada hastra la fecha, donde se sigue invicto, con 4 victorias (6-0 vs Bornense, 3-1 vs  Montellano, 2-0 vs San Benito y 3-0 vs UD El Bosque) y 1 empate (1-1 vs CD Guadalcacín).
¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!

--
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


Homenaje a Antonio Pineda

Homenaje a Antonio Pineda 

La UDV homenajeó a Antonio pineda por su ejemplar entrega y fidelidad a lo largo de los años

En la previa del XXV TROFEO Virgen de Las Montañas, la UDVillamartín tuvo lugar un entrañable acto con uno de nuestros más insignes y singulares aficionados, Antonio Pineda.
Muchos han sido los años, partidos y temporadas, en los que Antoñito ha estado presente en el Polideportivo Municipal, sin importar la categoría (desde benjamines a sénior), aguantando lluvia, viento o calor. El nunca ha faltado a su cita, para colaborar con su equipo en la medida de lo posible. De recogepelotas (siempre detrás de la portería rival y con sus inseparables guantes), ayudando para traer el agua y acompañando en infinidad de partidos en el autobús del equipo en los desplazamientos. Antonio, con sus fallos y virtudes… SIEMPRE dio TODO de sí, por los que siempre ha considerado su otra familia, la UDVillamartín. Nadie que siga la actualidad y/o pertenezca al club villamartinense, no concibe la historia reciente de la UDV sin su presencia o alguna anécdota suya…
En el día de ayer, llegó el momento que desde el club (directiva, cuerpo técnico, plantilla, cantera y afición) se rindiera homenaje a modo de agradecimiento por su indudable y ejemplar entrega  con SU CLUB.
¡¡¡ GRACIAS POR TODO AMIGO ANTONIO !!!

--
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


INCENDIO TURISMO Y MONTE BAJO N-340

INCENDIO TURISMO Y MONTE BAJO N-340

·         Los Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Guadacorte intervienen durante tres horas en el control y extinción de un incendio de pasto y eucalipto a la altura del km. 100 de la N-340.
·         El fuego se inicia en un turismo y se propaga a una hectárea de monte bajo. Controlan el avance del frente hacia la sierra. Gran cantidad de humo. El viento complica la actuación. Han sido necesarios 8.500 litros de agua en la extinción.
·         8 Bomberos, 3 vehículos.


24/08/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Algeciras y Guadacorte intervenían esta tarde en el control y extinción de un incendio de monte bajo (pasto y eucalipto) a la altura del km. 100 de la N-340. Hasta el lugar se desplaza una dotación total de 8 Bomberos del CBPC en Algeciras y Guadacorte con una autobomba urbana pesada (U-44), un vehículo urbano ligero (P-29) y un vehículo rural (R-29). El fuego se inicia en un turismo (un Audi A-3) y se propaga a monte bajo. A la llegada de los Bomberos, el vehículo ardía por completo. Las llamas afectan a aproximadamente una hectárea de monte bajo y eucalipto. Gran cantidad de humo. El viento complica la actuación. Frenan el avance del frente principal hacia la sierra. Para la extinción, han sido necesarios 8.500 litros de agua y tres horas de trabajo.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 8 Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Guadacorte  con tres vehículos. El operativo ha utilizado mangueras de 25 mm y lanzas y 8.500 litros de agua.
La actuación, que comenzaba a las 13:10 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 16:00 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.
En la zona permanecen dos retenes de Infoca. También se personaron efectivos de la Guardia Civil.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

FABULA DE ESOPO

El jardinero y el perro

El perro de un jardinero había caído en un pozo. 
El jardinero, por salvarle, descendió también. Creyendo el perro que bajaba para hundirlo más todavía, se volvió y le mordió. 
El jardinero, sufriendo con la herida, volvió a salir del pozo, diciendo:
-Me está muy bien empleado; ¿quién me llamaba para salvar a un animal que quería suicidarse?


Cuandos te veas en peligro o necesidad, no maltrates la mano de quien viene en tu ayuda.

NUEVO DÍA

EL MIEDO Y EL DESEO


Ana Sharp, autora de "La Magia del Camino Real", la responsable de acompañar a Shirley Maclaine por el Camino de Santiago, me dijo cierta noche:
"El miedo es un deseo oculto: Inconscientemente, pasamos la vida intentando probar que nuestros padres estaban acertados, porque ellos nos dieron la cosa más importante: el amor. Mas dejaron las marcas de sus propios temores; y nosotros, para no destruir la imagen de personas poderosas que eran, terminamos dejando que estos miedos nos sean transferidos a nosotros.
"Solo perdí el miedo de volar cuando, en la víspera de cierto viaje, pensé para mí misma: tengo este pánico porque mi padre tenía miedo, y yo no puedo aceptar que estuviese equivocado".
Es preciso quedarse con las cosas buenas del pasado, mas librarse de los temores irracionales.
Hoy, cuando me confronto con cualquier miedo, cambio la palabra por 'deseo' y pregunto: ¿por qué estoy deseando ésto? Y el miedo-deseo se aparta normalmente".
Anda…sacude tus miedos y estaras en condiciones de hacer mejores decisiones.

Autor: desconocido

FOTOS PORTADA 24-08-2013