.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 16 de enero de 2016

NUEVO DÍA


Todos absolutamente a todos nos pasa que siempre durante el dia hay un pequeño obstáculo o un gigante obstáculo, lo cierto es que nosotros tenemos el poder de controlar nuestra actitud. Usualmente escogemos la actitud negativa y aburrida al enfrentar desafios no esperados, pero es porque tenemos el poder de escoger como reaccionar ante cualquier situación. 

¿Como escoges reaccionar los lunes por ejemplo que son tan odiados por la mayoria?
En cualquier dia en cualquier hora nadie puede reaccionar por nosotros o mejor dicho decidir como reaccionar ante cualquier situación. Un auto o carro necesita tener las cuatro llantas disponibles para continuar el camino porque si tienes una llanta baja o sin aire todo el resto del auto va a rodar mal y eventualmente parar en el camino. Igual en la vida si algo no esta bien en ti, si es tu actitud la cual es como "el timón de tu barco" eventualmente se hundirá en un mar de confusión y frustaciones. Por eso es importante primero antes de salir los marineros se aseguran que el barco este disponible para navegar y llegar a su destino ese dia, asi nosotros si nos levantamos con la actitud equivocada y no hacemos nada para cambiar esa actitud, la jornada durante el dia podria ser desastroso.

Como levantarnos cada mañana con una buena actitud:
Primeramente es importante respirar hondo, recordar por lo que te sientes agradecido, puedes ver, puedes caminar, tienes trabajo, etc. cuenta tus bendiciones y agradece por un dia más de vida, asi mismo tendrás razones para mantener una actitud positiva, si tienes problemas, no te preocupes todos tenemos problemas, entonces lo mejor es que nos concentremos en lo que nos hace sentir felices y agradecidos porque ese será nuestro "timón del barco". No olvides lo que te hace sentir feliz para que asi establezcas una base en tu vida, una base maravillosa donde guardas todas esas cosas que te motivan a ser mejor.


ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO DEL COLEGIO LA SALLE DE ARCOS DE LA FRONTERA




DÍA 22 ENERO 2016: PONENCIA: "LA FUNDACIÓN MORENO BACHILLER" POR D. JESÚS RUÍZ FERNÁNDEZ, EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO DE LA SALLE, A LAS 19´30 HORAS.

SEGUIDAMENTE, SE DESCUBRIRÁ EL BUSTO DE DE LA EXMA. SRA. DOÑA JOSEFA MORENO SEGURA Y SE INAUGURARÁ LA PLACITA, QUE EN SU HONOR SE ABRIRÁ JUNTO A LA ENTRADA DEL COLEGIO. ACTO QUE TENDRÁ LUGAR SOBRE LAS 20´30 HORAS APROXIMADAMENTE. FINALIZAREMOS EL ACTO CON UN BRINDIS ENTRE LOS ASISTENTES CON UNA COPA DE VINO DE NUESTRA TIERRA.

DÍA 31 DE ENERO 2016 : FIESTA DE LA BICICLETA.

TAMBIÉN QUEREMOS RECORDAR QUE EL PRÓXIMO DÍA 19 DE FEBRERO 2016 CELEBRAREMOS EN EL COLEGIO DE LA SALLE EL ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS CON MOTIVO DEL CINCUENTENARIO DEL NUESTRO CENTRO.
LA RECEPCIÓN TENDRÁ LUGAR A LAS 19 HORAS. EL ACTO TERMINARÁ CON UNA CENA EN EL HOTEL "EL LAGO". EL PRECIO POR PERSONA SERÁ DE 25 EUROS.
LOS PUNTOS DE VENTA SERÁN: "EL GALLO AZUL", LIBRERÍA TOÑI, EN EL BARRIO BAJO, COLEGIO LA SALLE F.M.B. Y EN EL HOTEL "EL LAGO·

OS ESPERAMOS A TODOS/AS.

VISITA TU CENTRO. NOS ESPERA UNA VELADA INOLVIDABLE.
ESTE PUEDE SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA UNA GRAN ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS/AS LASALIANOS/AS EN ARCOS. JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS. NO FALTÉIS.


SORTEO ONCE 16 DE ENERO 2016


CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 1987

LA BELLEZA DE ARCOS

















INAUGURACIÓN APP NIEVES MUÑOZ ROLDÁN EN ARCOS DE LA FRONTERA


Conejo grande criado en Arcos.







XXV CHICHARRONÁ ARCOS DE LA FRONTERA 2014