FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de mayo de 2019

I TORNEO DE PÁDEL HERMANDAD DE SAN ANTONIO EN ARCOS DE LA FRONTERA


VIGILIA JUVENIL DIOCESANA DE PENTECOSTÉS JUNTA A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN BORNOS


LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA.


PREGÓN DEL CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2015
































NUEVO DÍA


» ¿Cual es el punto?
¿Cuál es el punto? Esa pregunta me vino a la mente mientras observaba al perro de mi nieto buscar y traerme una pelota una y otra vez.

¿Cuál es el punto? Eso es lo que el autor de Eclesiastés preguntó mientras pensaba en el monótono ciclo que observaba en la naturaleza y en la vida: las mismas cosas sucediendo año tras año, generación tras generación.

¿Cuál es el punto? Eso es lo que un hombre de negocios jubilado preguntaba, en efecto, cuando me dijo que prefería morir que vivir más tiempo. Había visto y hecho todo lo que había querido. Había llegado a un momento en que la vida le daba más dolor que placer.

¿Cuál es el punto? He aquí el punto. Unos cuantos años antes de que muriera un amigo mío dijo: «La vida es una experiencia maravillosa. Es magnífico ver que Dios mantiene la naturaleza funcionando en su patrón. Es maravilloso saber que estamos aquí para amar a Dios por encima de todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Es consolador creer que todos nuestros pecados están perdonados por lo que Cristo hizo en la cruz. Y es emocionante pensar en la eternidad que Dios tiene para nosotros. Ciertamente que es fantástico estar vivo.»

La vida puede ser deprimente cuando se deja a Dios afuera. pero ¡qué emocionante es cuando Él está en el centro de la misma! -HVL



La Hermandad de la Virgen de Las Nieves, patrona de Arcos, celebra esta semana Triduo en la Basílica Menor de Santa María. Este jueves, a las 8.00 de la tarde, se celebra santa misa dedicada a todos los hermanos, hermanas y difuntos de la Hermandad, este viernes, a las 8.00 de la tarde, la eucaristía contará con la participación de los niños bautizados en el año además de la imposición de medallas, y el sábado, último día del Triduo, la eucaristía se celebrará a las 8.00 e la tarde con la conmemoración de las bodas de oro y plata de los matrimonios celebrados en los años 1969 y 1994 respectivamente. Por otro lado el domingo 26 de mayo se celebra un almuerzo en la Parrilla de Regantío a beneficio de la Hermandad de Las Nieves. Si desea participar puede contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o bien reservar a través del teléfono 956.70.01.48. Por último el domingo 2 de junio tendrá lugar a partir de mediodía, la convivencia de la Hermandad en la Ermita del Romeral.




2019-05-21 PRESENTACIÓN VELADA DE MARÍA AUXILIADORA ARCOS 2019