FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de noviembre de 2017

‘IMPRESIONES’ DE MANUEL LOZANO l


‘IMPRESIONES’ DE MANUEL LOZANO


El Salón Cultural de san Miguel acoge la exposición de pintura ‘Impresiones’ de Manuel Lozano, y que forma parte de la agenda cultural para este mes. La muestra ha sido inaugurada por el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín que ha destacado que Manuel Lozano es “una buena persona, un gran artista ofreciéndonos sus impresiones a través de la pintura”. Además, ha resaltado ser “una exposición magnífica” de un pintor arcense que tiene más de 20 premios. Con ello, ha agradecido el trabajo realizado por el propio Manuel Lozano.
Por su parte, Manuel Lozano agradeció al Alcalde y a la delegación de Cultura su colaboración. Extendiendo su agradecimiento a Pedro Sevilla. Con ello, ha explicado que su exposición tiene como temática principal los paisajes, utilizando las técnicas como óleo, acuarela, acrílico y temporal.

Una muestra que estará expuesta hasta el 3 de diciembre en el Salón Cultural de san Miguel

EL SERVICIO PROVINCIAL MEJORA LA RECAUDACIÓN GRACIAS A LOS PLANES PERSONALIZADOS DE PAGO

EL SERVICIO PROVINCIAL MEJORA LA RECAUDACIÓN GRACIAS A LOS PLANES PERSONALIZADOS DE PAGO


El diputado responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, Jesús Solís, y el alcalde, Isidoro Gambín, han realizado un visita a la oficina

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegadas de Hacienda y Fomento, María José González y Ana Carrera respectivamente, ha acompañado al diputado responsable del Área de Servicios Económicos, Jesús Solís, en la visita que ha realizado al Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRYGT) de la Diputación de Cádiz.
Durante el encuentro, el regidor arcense ha dado la enhorabuena a este servicio “porque hemos mejorado la recaudación sin aumentar los impuestos con medidas como los planes personalizados de pago”. Con ello, ha anunciado que en las próximas semanas se va a realizar una campaña para darles difusión.
En este sentido, el propio diputado responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, Jesús Solís, ha destacado que “hemos venido a comunicar al alcalde que tanto en el periodo voluntario como en vía ejecutiva vamos a ser capaces de cumplir las previsiones”. Igualmente, ha anunciado que se va a superar la recaudación voluntaria en unos 300.000 euros, y la ejecutiva un 10% de las previsiones de primeros de año.
Por otra parte, Solís ha destacado, en cuanto a los planes personalizados de pago, que se han aumentado en un 30% con respecto al 2016. Esto “da buena cuenta de que el ciudadano de Arcos está comprometido con su Ayuntamiento en cuestiones de tributos locales”, según destacaba. Además, ha incidido en que están funcionando esos planes personalizados que permiten que la ciudadanía pueda abonar sus tributos sin ningún tipo de recargo. “De que la recaudación se estabilice dependen los Ayuntamientos”, porque ello es fundamental para “los anticipos ordinarios durante todo el año que dan estabilidad a los Ayuntamientos como para hacer frente a los pagos de nóminas y a proveedores”, culminaba Solís.


2017-11-03 CLUB ATLETISMO ARCOS ENTREGA CHEQUE CARRERA DE LA MUJER ARCOS...

NUEVO DÍA

Si no existieran limitaciones que superar, la maravillosa riqueza de la experiencia humana perdería parte de su gozo. La hora pasada en la cumbre no sería ni la mitad de estupenda si no hubiera valles oscuros que atravesar.
Helen Keller.
Durante su primer año en el mercado, la empresa Coca-Cola vendió solo cuatrocientas botellas.
Cuando estaba en la secundaria, Michael Jordan, el superastro del basketball, fue separado del equipo de basket de su escuela.
Sheila Holzworth perdió la vista cuando tenía solo diez años. El soporte de ortodoncia que le rodeaba la cabeza se soltó y se le clavó en los ojos. Pese a la ceguera, llegó a ser una atleta de celebridad internacional; entre sus logros se cuenta el haber escalado la helada cumbre del monte Rainier, en 1982.
Rafer Johnson, el campeón de decatlón, nació con el pie zopo.
El primer libro de cuentos infantiles del doctor Seuss, Pensar que lo vi en la calle Mulberry, fue rechazado por veintisiete editoriales. La número veintiocho, Vanguard Press, vendió seis millones de ejemplares del libro.
John Bunyan escribió El progreso del peregrino mientras estaba preso en una cárcel de Bedford por sus opiniones religiosas.
Sir Walter Raleigh escribió la Historia del mundo durante un confinamiento de trece años.
Martín Lutero tradujo la Biblia estando prisionero en el Castillo de Wartburg.
Thomas Carlyle prestó el manuscrito de La Revolución Francesa a un amigo, cuyo criado lo usó desaprensivamente para encender el fuego. El escritor, al saberlo, volvió con toda calma al trabajo y lo reescribió.
Winston Churchill no logró ser admitido en las prestigiosas Universidades de Oxford y Cambridge porque "su conocimiento de los clásicos era deficiente"
En 1905, la Universidad de Berna rechazó una tesis doctoral por considerarla irrelevante y fantasiosa. El joven estudiante de física que la redactó era Albert Eisntein, quien, a pesar de la decepción, no se dejó amilanar.

Jack Canfield y Marck Victor Hansen.

EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS, ENTREGA EL CHEQUE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EN CÁNCER DE LA IV CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2017











EL CLUB ATLETISMO CIUDAD DE ARCOS, ENTREGA EL CHEQUE A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EN CÁNCER DE LA IV CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2017


Hoy día 7 de noviembre, ha sido la culminación de un evento que nuestro club le tiene mucho cariño en el que todos los años nos volcamos para que todo salga bien y como en cualquier actividad deportiva en la superación. Esta tarde a las a las 17:00 horas, en Motor Arcos Renault, nos hemos reunidos con responsables de la delegación de Cádiz de Asociación Española Contra el Cáncer para hacer entrega del cheque de todo lo recaudado de la #IVCARRERADELAMUJER, la cantidad de 3.468,96 euros. Consiguiéndose 1.228 euros más que respecto al año pasado. Agradecer a todas las mujeres que han colaborado para esta bonita causa, nuestro Ayuntamiento y sin olvidarnos de las empresas locales que siempre están ahí. Gracias a los medios de comunicación desplazados en la tarde de hoy.


Se alquila piso con entrada independiente en la verbena justo detrás del carmela. con cocina, salón comedor con muebles nuevos, 2 dormitorios y un cuarto de baño totalmente reformado. interesados ponerse en contacto a través de mi móvil 665160359, mi nombre es Belén. gracias.

ARCOS DE LA FRONTERA (Cádiz) Año 1.952. "LAS LAVANDERAS DEL RÍO" Homenaje a "la mujer trabajadora". Escrito y narrado por Francisco Peña Villanueva,

2017-11-07 DIRECTO ... Entrevista en Radio Arcos a Manuel Carrera Cañas,...

Entrevista en Radio Arcos a Manuel Carrera Cañas, Rey Baltasar Arcos 2018