FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de noviembre de 2023

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐜𝐨𝐬. 𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚s 𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚.








 

II GALARDÓN ANTONIO IGLESIAS La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad tiene el honor de comunicar que ha concedido el II Galardon Antonio Iglesias a D. Manuel Gallardo Barroso "Zapata", por su dilatada trayectoria vital dedicada a diversas facetas artísticas y religiosas en general y del mundo de las cofradías en particular. El galardón será entregado en la Función Principal del triduo dedicado a María Santísima de la Piedad el domingo 19 de noviembre a las 12.30 h en la Basílica Menor de Santa María.

 


ESTAMOS EN LA CALLE CARLOS SAURA DE ARCOS, ESENCIAS DE ARCOS, TODO EN CÓSMETICA NATURAL

 





2023-11-07 LA ENTREVISTA: Antonio García Berbel de BERBEL ABOGADOS

Antonio García Berbel de BERBEL ABOGADOS

 













https://www.berbelabogados.com/

https://www.facebook.com/despachoberbelabogados

OBRA DE TEATRO LOS AÑOS DEL HAMBRE EN ARCOS DE LA FRONTERA


 

NUEVO DÍA

 

Era un día muy ajetreado en nuestro hogar. Pero claro, con 10 hijos y otro en camino, todos los días eran un poco agitados. Ese día en particular, sin embargo, tenía dificultades incluso para realizar los quehaceres domésticos de rutina, y todo a causa de un pequeñito.

Len, que tenía tres años entonces, estaba encima de mis talones, dondequiera que me dirigiera. Cada vez que me detenía para hacer algo y me volteaba, tropezaba con él. Varias veces le había sugerido pacientemente actividades divertidas, para mantenerlo ocupado.

-¿No te gustaría jugar en el columpio? -le pregunté una vez más.

Pero él simplemente me brindó una inocente sonrisa y me dijo:

-Está bien, mamá, prefiero estar aquí contigo.

Luego continuó retozando alegremente a mi alrededor.

Después de pisarlo por quinta vez, comencé a perder la paciencia e insistí en que saliera a jugar con los otros niños. Cuando le pregunté por qué estaba actuando así, me miró con sus dulces ojos verdes y me dijo:

-Mira, mami, en la escuela mi maestra me dijo que caminara tras las huellas de Jesús. Pero como no puedo verlo, estoy caminando tras las tuyas.

Tomé a Len entre mis brazos y lo abracé. Lágrimas de amor y de humildad se derramaron sobre la oración que brotó en mi corazón: una plegaria de agradecimiento por la simple, pero hermosa perspectiva de un niño de tres años.

Davida Dalton

¿Qué tipo de huellas estás dejando en tu vida? ¿Quieren tus hijos, amigos o compañeros de trabajo seguirlas? Mucho hemos oído de seguir las huellas de Jesús, pero ¿pueden los demás seguir las tuyas también?.

2023-11-06 Grupo de Teatro “ES POSIBLE” del Centro de Educación Perman...