FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de mayo de 2016

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS AYER TARDE.



Mediación y Defensa del Consumidor de Argentina y la Unión de Consumidores de Cádiz trabajarán conjuntamente para crear una Federación Latinoamericana de Asociaciones de Consumidores

Mediación y Defensa del Consumidor de Argentina y la Unión de Consumidores de Cádiz trabajarán conjuntamente para crear una Federación Latinoamericana de Asociaciones de Consumidores





Cádiz, 27 de Mayo de 2016. En estos días, Emanuel Jordán AKIKI, director de la Oficina de Mediación y Defensa del Consumidor en Argentina y Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, España han estado abordando la necesidad de crear una Federación Latinoamericana de Asociaciones de Consumidores para trabajar conjuntamente en beneficio de los consumidores de ambos continentes.

Así, dicha Federación impulsada por los argentinos y españoles tendrá como trabajo la defensa e interlocución de los consumidores de ambos continentes ante problemas comunes.

Hay que tener en cuenta que la globalización está conllevando una generalización de los problemas de los consumidores y usuarios y ello conlleva la necesidad de trabajo y respuesta conjunta a las diferentes problemáticas que se están produciendo.

Esta es la primera piedra de la creación de un proyecto pionero que busca la colaboración entre organizaciones de consumidores y usuarios.

Ambos presidentes han quedado en los próximos meses en llevar a efecto esta iniciativa en la visita pendiente de Miguel A. Ruiz a Argentina para abordar esta cuestión entre otras pendientes.


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


Presentado el libro "Vuelo Errante" de Juan de Dios Segovia


SORTEO ONCE 27 DE MAYO 2016


Nueva Dirección os esperamos en Avd Miguel Mancheňo 34 Frente a Super Carmela


FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2016 EN EL BAR PORTUGAL DE ARCOS DE LA FRONTERA


RUTA DE LA TAPA BORNOS 2016


Ante la alta probabilidad de precipitaciones que se anuncian para este sábado en Grazalema, quedan suspendidas las actividades para celebrar el Día Europeo de los Parques Naturales; mercadillo de artesanía, talleres de ordeño..show cooking.. sólo se mantiene la ruta gastronómica.

2016-05-27 MERCADILLO DE LOS VIERNES “ EL BARATO “ EN ARCOS DE LA FRONTE...

2016-05-26 RECITAL PACO BONILLA CENTRO DE DIA SAN MIGUEL

MERCADILLO DE LOS VIERNES “ EL BARATO “ EN ARCOS DE LA FRONTERA

MERCADILLO DE LOS VIERNES “ EL BARATO “ EN ARCOS DE LA FRONTERA

En Cafetería Bar La Vía en Arcos de la Frontera


BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?”
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: “Estoy escuchando el ruido de una carreta...”

“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”.
Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos?”
Entonces mi padre respondió:
“Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
“Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. 

Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. 

Nadie está más vacío, que aquel que esta lleno del ‘Yo mismo’.

Seamos lluvia serena y mansa que llega profundamente a las raíces, en silencio, nutriendo.




HOY VIERNES SE CELEBRA SANTA RITA , PATRONA DE LOS FUNCIONARIOS POR ESTE MOTIVO LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS ESTÁN CERRADAS

CÁDIZ FOOD EN ARCOS DE LA FRONTERA