FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de abril de 2014

SATISFACCIÓN PLENA POR EL DESARROLLO DE LA SEMANA SANTA

SATISFACCIÓN PLENA POR EL DESARROLLO DE LA
SEMANA SANTA

Así lo anunciaban el alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el delegado de Fiestas Leopoldo Pérez Capella quienes han valorado el desarrollo de la Semana Santa y de la Celebración del Día del Toro.

Ambos han coincidido que ha sido una Semana Santa espléndida en todos los sentidos,  todas las Hermandades han podido realizar el recorrido completo ya que el tiempo lo ha permitido; la ocupación hotelera ha sido altísima como en el resto de Andalucía, lo que ha evidenciado que Arcos está consolidado como destino turístico; y los establecimientos hosteleros han tenido un lleno total.

Una  Semana Santa  perfecta en la que han reinado la buena convivencia y el respeto. En este sentido el alcalde ha querido agradecer  y felicitar a las Hermandades  que en definitiva son los grandes protagonistas de esta Semana Grande y son los que consiguen que Arcos se consolide como destino favorito en esta fecha.

En lo referente al Toro del Aleluya, los representantes municipales han manifestado que aunque la lluvia estuvo presente de forma intermitente, los vecinos se volcaron y disfrutaron a lo grande de la jornada. En este sentido han querido a gradecer a todos los cuerpos de seguridad que estuvieron presentes, este día y durante toda la Semana Santa; Policía Local; Guardia Civil; Protección Civil; Bomberos y Cruz Roja el buen trabajo que han desempeñado. Destacando que el operativo de seguridad ha trabajado  perfectamente y de forma muy coordinada:

Asimismo han felicitado a la Empresa Ruedos del Sur por el buen trabajo que realizó en la organización del Día del Toro, asó como al Equipo de Protección del Animal que evitó el sufrimiento de ambas reses.


Por último han concluid con el deseo de que el año próximo se repitan las mismas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario