FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de abril de 2014

LUZ VERDE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA FINCA BARRANCO

LUZ VERDE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO DE VELOCIDAD EN LA FINCA BARRANCO

Así lo han anunciado el alcalde, José Luis Núñez, y el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, tras haber recibido  la notificación de aprobación definitiva de este proyecto por parte de la Junta de Andalucía.

Se trata de un proyecto de construcción de un Circuito de Velocidad destinado a pruebas de motor y a amantes de la velocidad. Es una inversión privada que supera los cinco millones de euros en la primera fase y que consta de construcción del propio circuito; edificio anexo con boxes;  torre de control, cafetería; helipuerto; taller mecánico y todos los servicios que requieren estas instalaciones.

Este proyecto  creará 30 puestos de trabajo directos más todos los que se requieran durante la construcción.

 En una segunda fase el proyecto comprende la creación de un complejo hotelero con la adaptación de las instalaciones del propio cortijo.


Ya en esta fase del proyecto, los representantes municipales han anunciado que se llevará al próximo pleno para la aprobación municipal, de la que esperan contar con la  unanimidad de toda la Corporación;  y una vez aprobado, el Ayuntamiento estará en disposición de dar las correspondientes licencias para que la obra se inicie cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario