FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de abril de 2014

El Próximo sábado tendrá lugar el acto de la Solemne Bendición del Titular de la Agrupación, Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. EN VILLAMARTIN

El Próximo sábado tendrá lugar el acto de la Solemne Bendición del Titular de la Agrupación, Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento.

Recién llegado de los talleres del imaginero sevillano, J.M. Montaño, la Imagen Nuestro Señor será bendecida en la Función Solmene que se celebrará el próximo sábado, día 26 de abril en el Templo Parroquial de Villamartín, a las 17:00 horas.

La Misa será oficiada por el Párroco de Santa María de las Virtudes de Villamartín, Don José Manuel Álvarez y asistida por el Vicario Parroquial D. Francisco Varela quien a su vez Director Espiritual de la propia Agrupación, y sacerdotes llegados de otras parroquias de la Diócesis. La Liturgia de la solemnidad estará dirigida y preparada por los seminaristas del Seminario Mayor y Menor San Juan de Ávila de la Diócesis de Asidonia Jerez, quienes se unen al acto dado que uno Seminarista, Juan Azcarate, es miembro fundador de la Agrupación Parroquial.

Después de bendecida la Sagrada Titular de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, la imagen saldrá en Vía Lucis, hasta la Capilla de La Coronación, del popular barrio de Villamartín que lleva su nombre, allí permanecerá para el público culto, dado que es allí donde la Agrupación tiene su sede y sus actividades formativas durante toda la semana.

Hemos de destacar que tanto las andas donde se trasladará el Cristo, como los enseres propios para montar el cortejo, han sido cedidos por las hermandades de Mote-Sión y de Los Negritos, para quienes estos chicos y chicas no tienen palabras de agradecimiento ante tal gesto para con ellos.


A parte de la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, la Agrupación también bendecirá su bacalao con el escudo, que ha sido bordado en hilo de oro, en los talleres de la bordadora sevillana Fidelia Tercero Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario