FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de abril de 2014

La Biblioteca Pública Provincial celebra el Día Internacional del Libro

La Biblioteca Pública Provincial celebra el Día Internacional del Libro

La Biblioteca Provincial de Cádiz va a celebrar el Día de Internacional del Libro con diversas actividades dirigidas al público infantil y juvenil. De esta forma, el miércoles y el viernes se pondrá en marcha la iniciativa denominada Descubre tu biblioteca, en la que se pretende formar a los usuarios mayores de 12 años  en la realización de búsquedas documentales y en la organización de bibliotecas.

Para el alumnado del 2º ciclo de Educación Infantil, la Biblioteca Provincial ha previsto la actividad Cuánto, Cuento. Con  ella se persigue que el público infantil asocie la lectura con la diversión, intentando despertar el entusiasmo que suelen expresar los niños y niñas de esas edades por los cuentos. La actividad Cuánto, Cuento  se llevará a cabo el martes y el jueves a partir de las diez y media de la mañana.


El sábado, y como actividad final, el grupo de animación Fabulando presentará el espectáculo literario La niña de Rojo, destinado a todos los públicos. Será a partir de las once y media de la mañana en la sala infantil y juvenil de la Biblioteca Provincial, sita en la avenida Ramón de Carranza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario