FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de abril de 2014

TUGASA, la red de hoteles de la Diputación, roza el 80% de ocupación en el Puente de Semana Santa

TUGASA, la red de hoteles de la Diputación, roza el 80% de ocupación en el Puente de Semana Santa

Mejora en un 2,21% las cifras de pernoctaciones de 2013

          La red de hoteles de TUGASA, la empresa dependiente de la Diputación para favorecer el turismo y el empleo en pequeños municipios de la provincia de Cádiz, ha registrado unas cifras de ocupación durante el puente de Semana Santa que casi ha alcanzado el 80% (79,63%).

          Estas cifras representan un incremento del 2,21% con respecto al 77,42% que se alcanzó en 2013 entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección. El Viernes Santo, con un 87,01%, ha sido el día en que los hoteles con que cuenta TUGASA han registrado un porcentaje de ocupación más elevado, en concreto un 87,01%, casi cuatro puntos más que el de la Semana Santa pasada.

          En este sentido, la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, ha señalado que las cifras de ocupación avalan el importante esfuerzo que se está realizando desde la Diputación en la red hotelera para que Tugasa logre autofinanciarse y cumpla el objetivo para el que fue creada, ofrecer un servicio turístico en los pequeños municipios.

          La red hotelera cuenta con nueve hoteles situados en Algar, El Bosque, Castellar, Medina, Olvera, Setenil, Vejer Villaluenga y Zahara de la Sierra. La Diputación viene en los últimos tiempos renovando las instalaciones de estos hoteles, a través de programas como el Profea o el Plan Reactiva, con la intención de mejorar el servicio y ofrecer un producto turístico de calidad que incluye no sólo la estancia, sino también el disfrute de la cultura y la gastronomía local a través de sus restaurantes.

          La última obra en finalizar ha sido la del hotel Convento de San Francisco en Vejer, con una inversión de alrededor de 300.000 euros. Además, en los últimos meses también se han llevado a cabo actuaciones para modernizar los hoteles están ubicados en Algar, Castellar de la Frontera, Medina Sidonia, Setenil de las Bodegas, Villaluenga del Rosario y en El Bosque, cuyo hotel Las Truchas está siendo sometido a una importante remodelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario