FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de abril de 2014

La Delegación de Nuevas Tecnologías impartirá distintos cursos formativos Gestión de Asociaciones será el Primero

La Delegación de Nuevas Tecnologías impartirá distintos cursos formativos
Gestión de Asociaciones será el Primero

Así lo ha anunciado la delegada Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, Catalina Pérez, quien  ha destacado que a través de la plataforma se va a ofrecer por primera vez un curso online, de carácter semipresencial que irá seguido de las materias que vayan demandando los ciudadanos.

Este primer curso, Gestión de Asociaciones I,  está destinado a todas las Asociaciones locales inscritas en el registro Municipal de Asociaciones y tiene como objetivo dar a conocer cuáles son las posibilidades de funcionamiento; organización de actividades; cómo llegar al usuario  o  el aprovechamiento de los recursos humanos de las mismas.

Este curso tiene una duración de cinco semanas,  con 30 horas lectivas, y es de carácter semipresencial.

Tiene una capacidad de 15 plazas con una reserva añadida de cinco alumnos. La selección se hará por riguroso orden de inscripción,  inscripción que es totalmente gratuita.

El inicio será el 1 de mayo, hasta el día 30 del mismo mes. La entrega del material y las claves de acceso se entregarán el miércoles 30 de abril. En el ecuador del curso habrá una jornada presencial que versará sobre el Acercamiento a los recursos humanos en las Asociaciones. Los alumnos dispondrán durante todo el desarrollo del curso de un tutor que resolverá todas las dudas que surjan.

Por último, el día  4 de junio se realizará la entrega de los certificados acreditativos del curso a los participantes.


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de abril, en la propia Delegación de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, en el Edificio Emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario