FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de abril de 2014

La Capilla de la Misericordia acoge la exposición de fotografías dedicadas al Dulce Nombre

La Capilla de la Misericordia acoge la exposición de fotografías dedicadas al Dulce Nombre

Ayer se inauguraba en la Capilla de la Misericordia una exposición de fotografías que habla del pasado y el presente, así como, de distintas imágenes con advocación del Dulce Nombre de toda Andalucía.
A la inauguración asistió el delegado de Cultura, Domingo González junto a la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez y miembros de la hermandad del Dulce Nombre de Arcos.
 La exposición  se realiza ya que  la hermandad del Dulce Nombre es la encargada de preparar y organizar el sexto Encuentro Nacional de Hermandades del Dulce Nombre  que se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de abril en nuestra localidad y que concluirá con la procesión del Resucitado.
En este sentido, desde la hermandad se hizo una invitación a los vecinos de Arcos y hermanos de la hermandad a que visiten esta exposición que acoge la Capilla de la Misericordia.
Por último, Domingo González mostró el apoyo de la delegación de Cultura a las hermandades y a cuantas actividades organicen las mismas, lo que significa una apuesta por la Cultura de Arcos.
La muestra fotográfica estará expuesta hasta el domingo 27 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario