FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de abril de 2014

23 de Abril, Día del Libro

23 de Abril, Día del Libro

El delegado de Cultura, Domingo González ha recordado la actividad para hoy enmarcada dentro del día del libro, llamada Cuentacuentos y leyendas medievales de 19 a 20.30 en la Biblioteca Municipal “Miguel Mancheño”, además en la capilla de la Misericordia habrá una lectura de textos del cronista Manuel Pérez Regordán a las 19 horas.
Además, González también ha anunciado que este viernes 25 de abril será la presentación oficial de la exposición de fotografías 1 día, 1 foto del fotógrafo arcense Juan Mariscal y que es un proyecto en el que con ayuda del teléfono móvil realizó una foto cada día. Sin tema determinado, sin técnica determinada. Un reto en el que, dependiendo de muchos factores va generando la creación de una galería subidas a la página de Facebook. El procesado de las imágenes también se lleva a cabo por medio del Teléfono Móvil, no utilizando ningún dispositivo opcional de tratamiento de imágenes.
El principal objetivo del proyecto es el acercamiento de la Fotografía. Es dar a conocer la Fotografía Instantánea, Diaria, la Fotografía Intuitiva, Artística e incluso Documental. Y todo ello simplemente con la herramienta más utilizada en la actualidad: smartphones. España ocupa la primera posición europea en uso de smartphones. En concreto, España tiene un 55,2% de usuarios móviles que utilizan smartphones. Pese a contar con el mayor porcentaje de uso de este tipo de dispositivos, en el análisis de usos, España solo ostenta la primera posición en consumo de Música e Imágenes y Videos, manteniéndose por detrás de Reino Unido en el resto de las categorías.

Dar a conocer a los usuarios de estos dispositivos las capacidades creativas que esconden su herramienta más utilizada. El objetivo principal es demostrar que no necesitamos grandes equipos para crear, que el mundo de la fotografía está ahí y que es fácil acceder a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario