FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Solucionado el Problema de Abastecimiento de agua en la Vega de los Molinos



Solucionado el Problema de Abastecimiento de agua en la Vega de los Molinos

El delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, junto con la delegada de Barriadas Rurales, Juana María Morales, han visitado el depósito de agua que abastece a la Vega de los Molinos con el fin de conocer el problema que existía que quitaba presión al suministro, ocasionando problemas a los vecinos.

En este sentido, el pasado lunes tal y como han informado los representantes de la empresa, fue necesario inhabilitar toda la red de abastecimiento ya que, por falta de mantenimiento, la tubería principal estaba obstruida, reduciendo al 90 % la capacidad de transportar agua.

El delegado de vías y obras ha manifestado que ha sido imposible la actuación sin el corte total del suministro ya que la obstrucción estaba justo a la salida del pozo a la red, por lo que el corte tuvo que ser en  la salida del mismo pozo, sin posibilidad de realizar un by-pass.

El Ayuntamiento y la empresa están trabajando conjuntamente para limpiar la tubería y posibilitar el abastecimiento con el mismo caudal y presión que requiere.  Estos trabajos se irán realizando estos días pero ya no causarán corte de suministro.


Tanto Sebastian Ruiz como Juana Mª Morales han querido pedir disculpas a  los afectados por las molestias ocasionadas, pero el corte general de agua era la única forma de solucionar este problema, y ha tenido que actuarse de esta forma tajante, corte general de un día, pero solución ágil y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario