FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Arcos cuenta con dos campeones de España en diferentes modalidades Hípicas conseguidas este año

Arcos cuenta con dos campeones de España en diferentes modalidades Hípicas conseguidas este año

Se trata de Joaquín Rodríguez Calderón, Campeón de España en Disciplina Enganche, modalidad Limonera y Francisco Calderón Macías, Campeón de España de Monta Española de Alta Escuela.

A los dos ha querido felicitar el alcalde, José Luis Núñez, quien en nombre de todos los vecinos les ha manifestado el orgullo de que dos vecinos de Arcos, grandes promesas en el mundo del Caballo, hayan conseguido el galardón máximo del país en sus diferentes modalidades.

 El alcalde ha querido destacar que Arcos tiene mucho que decir en el mundo del caballo y estas dos personalidades lo avalan. Es un honor para el municipio, ha dicho el alcalde, que estas dos personas, Campeonas de España, vayan dejando nuestro nombre en tan buen lugar en todos  los lugares en los que compiten. Evidentemente, colaboran a la proyección del municipio. Por ello, les ha felicitado y ha querido agradecer el gran esfuerzo y el trabajo que hacen para estar en este primer puesto de ambas categorías.

Por su parte, ambos campeones han destacado que el esfuerzo es muy grande y es mucho el trabajo, pero no sólo de ellos sino de todo el equipo que tienen a su lado, y fundamentalmente de los caballos que montan.

Joaquín Rodríguez querido destacar el papel de su yegua, “Mati” que tantos títulos le ha concedido ya, mientras que Francisco Calderón  ha destacado el papel de su caballo “Maravilla”. Ambos coinciden en que estos títulos concedidos son fruto de mucho trabajo y mucho esfuerzo, tanto de ellos como de los caballos que montan
.

Joaquín Rodríguez ha recuperado de nuevo el título de Campeón de España ya que en el 2010 lo alcanzó, siendo finalista en el 11 y en el 12; mientras que Francisco Calderón ha conseguido el título en el segundo año de participar, la edición anterior ocupó el 6º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario