FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

ARCA celebra mañana el Día sin Alcohol centrándose en la figura del bebedor pasivo

ARCA celebra mañana el Día sin Alcohol centrándose en la figura del bebedor pasivo

La Asociación de Autoayuda e Información sobre el Síndrome de Dependencia Alcohólica, ARCA, celebra mañana viernes 15 de noviembre su tradicional jornada de puertas abiertas con motivo del Día sin Alcohol.
El centro volverá a abrir sus puertas a toda aquella persona que quiera compartir con los trabajadores, voluntarios y pacientes un café solidario. El objetivo es que los ciudadanos conozcan de primera mano el trabajo que se desempeña en la entidad.
Este año ARCA dedica de forma muy especial el Día sin Alcohol al bebedor pasivo como forma de reconocimiento a todas esas personas que sufren el impacto de esta enfermedad a través de su convivencia con algún tipo de afectado. Los efectos son demoledores en estos familiares y amigos, también en personas que sufren daños por la ingesta de terceros,  especialmente en los accidentes de tráfico. Por ser los grandes olvidados, ARCA quiere homenajearlos en este día reivindicando su figura.

Será a partir de las 10.30 horas en su sede situada en la calle Conil de la Frontera S/N, frente al IES Fernando Aguilar Quignon (antiguo IES Bahía de Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario