FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nueva actuación Municipal en la barriada de Jadramil

Nueva actuación Municipal en la barriada de Jadramil


El delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, atendiendo a las demandas de los vecinos de la zona, ha planificado desde el Ayuntamiento una nueva actuación para las calles de Jadramil que ya está en marcha,.

Por ello, en la mañana de ayer realizó una visita a las obras que se están realizando consistentes en solucionar los problemas de alcantarillado que por falta de mantenimiento tenían varios pozos atascados,  comprobando como se han solucionados y están en disposición de evacuar las aguas pluviales una vez que lleguen las lluvias.

Asimismo comprobó cómo se está reponiendo el pavimento de determinadas calles dado que en las mismas  estaban   impracticables  ya que no se habían realizado mejoras en al menos 15 años.

El pavimento se renovará  en  las calles de toda la barriada de forma escalonada, habiéndose empezado por las que estaban en peores condiciones.

 El delegado quiso destacar que estas obras que eran totalmente necesarias ya son una realidad y  hacen justicia a los vecinos de esta barrada que evidentemente también pagan impuestos, por lo que  merecen que sus  calles  estén en perfectas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario