FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de abril de 2013

Setecientos jóvenes han participado en el programa de Diputación para la promoción del baloncesto en la Sierra


Setecientos jóvenes han participado en el programa de Diputación para la promoción del baloncesto en la Sierra

El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo presidió la entrega del premios en Prado del Rey
       

El Programa de Promoción del Baloncesto en la Sierra de Cádiz ha celebrado su acto de clausura de una nueva edición en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Prado del Rey. El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, y el alcalde José Ramón Becerra, presidieron el acto de entrega de premios al final de la jornada de competición.

Este programa está organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación, con la colaboración del Club Baloncesto Prado del Rey y ha contado con la participación de unos 700 jóvenes deportistas de los municipios de Algodonales, El Bosque, Puerto Serrano, Olvera, Arcos, Grazalema, Villamartín y Prado del Rey, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín. La última jornada de este programa contó con una gran afluencia de público, tanto de familiares de participantes, como de aficionados en general al baloncesto, que presenciaron los diferentes partidos de la competición.

Esta acción, que se viene desarrollando desde primeros de enero, se lleva a cabo por el sistema de concentración, y consta de un calendario en el que cada jornada tiene lugar en un municipio diferente. De este modo,  además del componente deportivo se fomentan valores como la convivencia y las relaciones humanas.

        La Diputación de Cádiz, a través de su servicio de Deportes, promueve la cultura del deporte y los hábitos de vida saludable con programas como éste, de promoción deportiva para edades tempranas. Para ello organiza competiciones de diferentes disciplinas en los municipios de menor población de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario