FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de abril de 2013

ACTIVIDADES DELEGACIÓN DE JUVENTUD MES DE ABRIL

ACTIVIDADES DELEGACIÓN DE JUVENTUD MES DE ABRIL


                La Delegación de Juventud realizará distintas actividades en el mes de abril en la Casa de la Juventud. El próximo Viernes 19 a las 20:00 los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de la Delegación de Juventud, dirigido por la monitora Montserrat DÁbrantes , realizarán una clase abierta, donde mostrarán a todos las personas interesadas el trabajo que llevan realizando en el taller de la Delegación de Juventud. De este modo se pretende que los alumnos y alumnas vayan tomando contacto con el público además de mostrar el trabajo realizado hasta el momento.

        Del mismo modo El Viernes 26 a las 18:00 de la tarde los alumnos y alumnas del Taller de Teatro de la Delegación de Juventud y Educación y la Asociación de Síndrome Down Arcense, nos mostrarán en otra clase abierta sus avances en las artes escénicas.

Se ruega puntualidad a los dos actos ya que las plazas de la Sala de Audiciones son limitadas. En próximas semanas la delegación de juventud irá avanzando nuevas actividades de la “Casa de la Juventud Abierta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario