FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : ENTREGA DE MATERIAL INFANTIL

ENTREGA DE MATERIAL INFANTIL


Una vez finalizado el taller Arcos Social, en el que se formó a 20 personas en las tareas de ayuda a domicilio y jardín de infancia, y tal y como se hiciera con el material de geriatría, esta mañana todo el material que se destinó a la formación de los monitores de jardín de infancia se ha entregado en la Guardería Nuestra Sra. De Las Nieves, de la Barriada de La Paz.

Tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como la Delegada de Fomento, Mª Elena Miras se han desplazado hasta la guardería para entregar a su  directora, Josefa Ríos, todo el material que se utilizó para la formación de los alumnos de Jardín de Infancia que según han manifestado, ya cumplió su función y en el Ayuntamiento ya no sirve para nada. Por ello han considerado que en el lugar que más utilidad puede tener es en esta Guardería, decana de las de Arcos y la que más número de alumnos tiene.

El material consiste en diversos libros educativos; juegos de manualidades; puzzles; construcciones; juguetes creativos, etc..

Igualmente el Alcalde ha querido interesarse por el estado y las necesidades de la Guardería que han sido planteadas por su directora, comprometiéndose a realizar algunos arreglos que beneficiarían la seguridad de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario