FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CURSO INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO BÁSICO EN LA FAVAF

La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos de la Frontera pone en conocimiento de los Hosteleros y Taxistas de nuestra localidad que se encuentra abierto el plazo para el curso de Inglés Atención al público Básico que será gratuito, lugares donde se puede recoger y entregar la solicitud dentro de los plazos establecidos en los que hacemos referencia a continuación.

INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO BÁSICO:
Fecha prevista de inicio: 06/06/2012
Horario: 16.00 a 19.00 horas, lunes y Miércoles
Duración: 36 horas.
Contenido del curso: Se aportará los conceptos más básicos para empezar a entender y hablar esta lengua, además de un soporte para la pronunciación de todas las palabras que son necesarias para desarrollar los primeros conocimientos y expresiones del idioma oral y escrito. Tendrán acceso al mismo preferentemente la rama de Hostelería y de Taxistas, el cual les permitirá interactuar de forma sencilla, plantear y contestar preguntas sobre ti mismo, sobre el lugar donde vives, sobre las personas que conoces y las cosas que tienes, y realizar afirmaciones sencillas sobre temas cotidianos en inglés.
Con este curso se pretende, entre muchas otras cosas y a través de distintas situaciones y personajes, a emplear el verbo, los determinantes, los artículos, el imperativo, etc.  También encontrarás vocabulario relacionado con los números, países y nacionalidades, profesiones, medios de transporte, ropa, familia y muchos más contenidos.
Requisitos para acceder al curso: Graduado escolar, equivalente o superior. Documentación necesaria: Entrega de  solicitud,  fotocopia del DNI y acreditación académica.
Lugar de impartición: I.E.S. Guadalpeña en la C/ Francia Barrio Bajo de  Arcos de la Frontera.
Plazo recogida y entrega de solicitudes: Del día  28 /05/2012 al 05/06/2012, en la sede de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, C/  Alcalde Rafael Enrique, s/n, en el Club de Empleo (Barrio Bajo junto a Mercadona), Excmo. Ayto de Arcos – Delegación de Fomento, Delegación Mpal. De Jédula y Oficina Mpal. Del Mesón de la Molinera, en horario de  10.00 h a 14.00 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario