FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Deportes para el verano


Deportes para el verano

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado en rueda de prensa algunas de las actividades previstas para el verano. Entre ellas, la clausura de las Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica y Psicomotricidad que será el 31 de mayo. La clausura irá acompañada de una exhibición de los numerosos alumnos que han participado.
Además, Domingo González ha destacado una iniciativa pionera y demandada por los vecinos de Arcos, se trata de agrupar a pequeños de 2 a 3 años para que reciban clases de natación, clases que  se llevarán  a cabo durante el verano en la piscina del Centro Ocupacional Juan Candil, el plazo de inscripción estará abierto a partir del próximo 1 de junio. Un servicio que nunca ha existido y en el que los propios padres serán quienes enseñen a sus hijos a nadar.
Por otra parte, el director del Patronato, Oliver Veroheven ha anunciado que a partir del viernes 1 de Junio también comienzan las inscripciones para los juegos de verano, en horario de mañana y tarde. También ha recordado que continúa abierto el plazo para los cursos de natación.
Además el sábado habrá un trofeo de fútbol 11 de infantil que participa en la preferente, el torneo será en el campo de Futbol de Antonio Barbadillo. Este mismo campo acogerá el domingo un partido benéfico de la Asociación de Mujeres Arcos de Matrera.
Por último, desde la delegación de Deportes se recuerda que desde el pasado 25 al 31 de mayo está abierto el plazo de entrega de solicitudes para el kiosco bar de la piscina municipal de Arcos. Para más información pueden dirigirse al propio Patronato o en los tablones de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario