FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2012

NOTICIA DE ARCOS : CURSOS DE FORMACION, JORNADAS Y TALLERES QUE IMPARTIRÁ LA FAVAF ENTRE JUNIO Y DICIEMBRE DE 2012


CURSOS DE FORMACION, JORNADAS Y TALLERES QUE IMPARTIRÁ LA FAVAF ENTRE JUNIO Y DICIEMBRE DE 2012

Ø  1.- CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL duración 325 horas máximo 15 personas tanto género masculino como femenino. Especialmente para jóvenes y se  impartirá  en el IES Guadalpeña  en fecha próximas.

Ø  2.- CURSO DE INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO BÁSICO (para. Profesionales de  la  Hostelería y Taxistas   Máximo para 15 personas)  Duración 36 horas, Lunes y Miércoles de 16:00 a 19:00 horas, será impartido por Carmen Barrera Figueroa, Licenciada en Filología Inglesa lugar en el IES Guadalpeña. Comenzará el día 6 de Junio y será gratuito.

Ø  3.- CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA Y REDES SOCIALES, Para 15 Personas, tanto de género masculino como femenino,  duración 16 horas,   Martes y Miércoles de 17:00 a 19:00 horas, en el IES Guadal peña y será impartido  por Don Antonio Iglesias Oca,  Informático.

Ø  4.- TALLER DE AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN, será impartido por  Carmen Jiménez Rodríguez, licenciada en Psicología  en el Centro Cívico de Participación Ciudadana

Ø  5.- TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS A NIVEL USUARIO,  Será Impartido por  Manuel Camarena  Parra lugar centro Cívico de participación Ciudadana.

Ø  6.- TALLER DE VOLUNTARIADO DIGITAL Será Impartido en el Centro Cívico de Participación Ciudadana por Don Manuel Camarena Parra.

Ø  7.- TALLER DE RECURSOS SOCIALES – ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA  Será impartido en el Centro Cívico de Participación Ciudadana por Dña. Gloria Arminio Salas, Trabajadora Social y miembro de la Junta Directiva de la FAVAF.

CURSOS Y JORNADAS DE MUJERES VECINALES DE ARCOS LA PEÑA

Ø  8.- TALLER DE YOGA PARA LA SALUD, será impartido por Graciela Duale Marchio (Greasse) en el Centro Cívico de Participación Ciudadana.

Ø  9.- TALLER DE REIKY NIVEL 1- INTRODUCCIÓN, Automasaje y Reiki, Terapias de Autoayuda, Relajación-Concentración, será impartido por Graciela Duale Marchio (Greasse) en el Centro Cívico de Participación Ciudadana.
JOVENES:

Ø  10.- Jornada de Responsabilidad Penal de Menores y sus consecuencias, será impartido por Don Ezequiel Merino Guerrero, Licenciado en Derecho y especializado en esta área, en el Centro Cívico de Participación Ciudadana. Es miembro de la Junta Directiva de FAVAF y Presidente de Jóvenes Vecinales de Arcos.

Ø  11.- Iniciación Básica de Informática e Internet. Será impartido por Rubén Medina Sierra en el Centro Cívico de Participación Ciudadana.

Ø  12.- Diseño y Confección. Será impartido por Nieves en el Centro Cívico de Participación Ciudadana.




Ø  13.- Baile de Sevillanas. Será impartido en el Centro Cívico de Participación Ciudadana.

Ø  14.- Curso de Guitarra Flamenca, Será impartido por Don Enrique  Duarte Mancera, en el Centro Cívico de Participación Ciudadana.

MAYORES VECINALES DE ARCOS LAS BUENAS GENTES
CURSOS, JORNADAS Y ACTIVIDADES DE OCIO

1.-       Atención  Social a la familia    Nivel     II
2.-        Atención Social a la ciudadanía Nivel  II
3.-        Taller Estimulación  y  Riso terapia
4.-        Arcos  Saludable
5.-        Estimulación  de la  Memoria   y conciliación del sueño.
6.-        Jornada    de estimulación sexual.

NOTA PARA HACER CONSTAR:

Las solicitudes para inscribirse en los Cursos de Inglés Atención al Público Básico y de Iniciación a la Informática y Redes Sociales se podrán recoger en los Puntos: En la Sede de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos, en Calle Alcalde Rafael Enrique, s/n, en la Delegación Municipal de Jédula, en el Excmo. Ayuntamiento de Arcos – Delegación de Fomento, en el Club de empleo (Barrio Bajo, junto a mercadona) o en la Oficina Municipal del Mesón de la Molinera. Los plazos establecidos para recoger  y entregar las solicitudes de los cursos que hacemos referencia a continuación, son:

Curso de Inglés: Se podrán recoger y entregar las solicitudes a partir del lunes 28 de mayo al 5 de Junio de 2012.
Curso de Iniciación a la Informática y Redes Sociales: Se podrán recoger y entregar las solicitudes a partir del Lunes 28 de Mayo al 8 de Junio de 2012.

En breve se informará de los horarios y fechas de los restantes cursos, jornadas y talleres, y al mismo tiempo se informa que todo lo susodicho será gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario