FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2012

NOTICIA DE VILLAMARTÍN : HOMENAJE DE LA PEÑA BÉTICA DE VILLAMARTÍN AL REAL BETIS BALOMPIÉ ALEVÍN




HOMENAJE DE LA PEÑA BÉTICA DE VILLAMARTÍN AL REAL BETIS BALOMPIÉ ALEVÍN

Una representación de la Peña Bética villamartinense, rindó homenaje al equipo alevín por su participación en el Torneo Alevín de la localidad
Como no podía ser de otra forma, la Peña Bética Cultural de Villamartín, estuvo presente el pasado (Sabado 26 de Mayo) en el atractivo I Torneo Alevín Ciudad de Villamartín y en el que participaba uno de los equipos alevínes del Real Betis Balompié, dirigido esta vez por Juan Barco.
En dicho torneo, la delegación de la Peña, encabezada por su presidente Francisco Gallardo Raya y su secretario David Fuentes Melgar, así como varios directivos, hicieron entrega de una bonita Placa Conmemorativa al capitán del equipo alevín, en nombre de todos los béticos de la localidad y socios de la peña, como recuerdo y agradecimiento por su visita a la ciudad de Villamartín.
Comentar, que para rematar la faena, el Real Betis Balompié se alzó brillantemente con el torneo, tras derrotar en semifinales a la UD Villamartín por 7-0 e imponerse en la final al Málaga CF por 2-1.
Bonito y entrañable día vivido en el Polideportivo Municipal de Villamartín, cargado una vez más de beticismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié
Y SÍGUENOS en TWITTER (@BeticosdeVilla) y TUENTI o FACEBOOK (Béticos de Villamartín)
----Desde 1984 haciendo Beticismo----
>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario