FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIA DE VILLAMARTÍN : INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN VILLAMARTÍN

INCENDIO VIVIENDA VILLAMARTÍN
·         Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín controlan y extinguen un incendio en una vivenda en San Francisco, 10.
·         Se localiza en la cocina; el origen una freidora Afecta a fogones muebles y campana. Sin daños personales.
·         4 Bomberos,  2 vehículo y 2 extintores en la extinción.

26/04/12.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín intervenían este mediodía – jueves, 26 de abril de 2012- en un incendio en una cocina de una vivienda sita en calle San Francisco,10, de esta localidad. Todo apunta a una freidora como origen del incendio. Los ocupantes de la casa salen al exterior al detectar el fuego. Ha afectado a parte del mobiliario de la cocina, a los fogones y a la campana extractora. La temperatura al resto de la cocina y el humo a gran parte de la casa. Los Bomberos lo han sofocado con dos extintores, han ventilado con ayuda de turboventilador y ha inspaccionado la zona. 4 Bomberos y una actuación que se cerraba en 50 minutos.
El servicio de los Bomberos comienza a las 14:06 horas de hoy de con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con 2 vehículos: una autobomba y uno de apoyo logístico. Cuando llegan al lugar los ocupantes están fuera y la casa inundada de humo. Con equipos de respiración acceden al interior, frenan el avance del incendio y consiguen sofocarlo con dos extintores. Se procede a ventilación forzada con turboventilador y se inspecciona la zona. El fuego ha afectado a la freidora y los fogones, los muebles cercanos y a la campana extractora. El humo y el calor al resto de la estancia y a parte de la casa.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en Villamartín con dos vehículo autobomba: urbana ligera (P-16) y uno de poyo logístico. Los Bomberos han empleado en su actuación 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera, dos extintores, turboventilador y herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 14:06 horas de hoy y finalizaba a las 14:56 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Villamartín. 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario