FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAVAF

Felipe Iglesias Medina, Presidente de la FAVAF amplia su Junta Directiva hasta 16, todos y todas tienen una gran experiencia y capacidad de trabajo en todos los sectores para hacer frente a los momentos tan difíciles que se avecinan para todos/as los vecinos/as de nuestra localidad y especialmente para el tejido Asociativo.
1.- La Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos seguirá trabajando en la lucha y en la defensa de los derechos, libertades, justicia y solidaridad con todo el mundo, tal y como lo especifica en el Articulo 47-23 de la Ley de Asociaciones, y para ello tenemos que conseguir que la clase política sea consciente que somos una Organización plural, activa, dentro de una democracia participativa.

2.- La Participación a la vez que es un derecho, es uno de los principios de democracia que para que sea efectiva, debemos tener una interlocución fluida con el Equipo de Gobierno Local y con las demás Instituciones Públicas y Privadas.

3.- Desde el Movimiento Vecinal favorecemos y educamos en la Participación porque ofrecemos entre otras cosas, un sentido de pertenencia y una experiencia de grupo, como espacio de formación, de acción, de reivindicación, y además creamos un hábito de trabajo en red, posibilitamos el protagonismo de sus componentes. Con ello ayudamos a descubrir potenciales y límites personales, potenciamos habilidades comunicativas, introducimos la motivación del bien común. Y para ello, nos hemos marcado diferentes retos como nuestra contribución a los cambios Sociales frente a los grandes desafíos en este tiempo histórico que vivimos.
4.- Esta Organización seguirá insistiendo en que se reconozca la legitimidad y la capacidad de las Entidades sin ánimo de lucro para la Presentación de determinados Servicios Sociales de responsabilidad Pública, a través de la concertación de servicios, y por tanto la necesidad de dotar a esta de los recursos necesarios para la prestación de los mismos. En el mismo sentido, para la defensa de este modelo, es necesario desarrollar un marco de relaciones de colaboración entre ambas instituciones en beneficio de ambas partes. Sería un nuevo modelo que supone básicamente la existencia de una relación mas sólida de colaboración entre las Administraciones Públicas y las iniciativas de las Entidades sin ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario