FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : NUEVA ASOCIACIÓN VECINAL MATA DE CAYETANO DE LA FAVAF


De acuerdo con los artículos 37 y 38 de los Estatutos de la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos de la Fra y de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, regulado el derecho de Asociación y demás disposiciones legales, el pasado Lunes 23 de Abril  tuvo lugar bajo el Amparo de la FAVAF la constitución de una Nueva Asociación Vecinal, la que hace la número 47 desde la Constitución de nuestra Organización, denominada “ASOCIACIÓN VECINAL MATA DE CAYETANO”. La Junta Directiva queda compuesta por las personas que a continuación se relacionan:

Presidente
Oscar de los Reyes Medina                       
Vicepresidente
Juan Merino Ramos
Secretaria
Gloria Arminio Salas
Vicesecretaria
Lourdes Alvarado Valenzuela
Tesorera
Ana María Muñoz Hernández
Vicetesorero
Juan Antonio Barroso Manzano
Vocal 1º
María José Castro Fernández
Vocal 2º
Dolores García Núñez
Vocal 3º
María del Carmen Suárez Rojas
Vocal 4º
María José Ferrera Romero
Vocal 5º
Catalina Arminio Baena
Vocal 6º
Antonio Jesús de los Reyes Medina
Vocal 7º
Matilde Jaén Merino
Vocal 8º
Francisca Girón González

Dicha Asociación tiene como objetivos fundamentales, entre otros, Defender, fomentar y mejorar los intereses generales de los/as vecinos/as en su calidad de destinatarios finales de las actividades sociales, urbanísticas, culturales, deportivas, educativas, sanitaria, económicas, etc.…y promover actuaciones que vallan dirigidas a la protección y estudio de la naturaleza.
Reivindicar el derecho de todo/as los ciudadanos/as de participar activamente en la creación y consecución de una sociedad más justa  e igualitaria, dentro de una democracia activa y participativa.
A través de ellos, se está potenciando que la Democracia Participativa sea un verdadero complemento de la Democracia representativa, propiciando que  ciudadanos y ciudadanas y sus organizaciones, sean verdaderos protagonistas de la vida pública, efectuando propuestas para mejorar su actividad y junto con la Administración Local, sumar esfuerzos para impulsar mecanismos que favorezcan la participación de todos y todas, a fin de ser capaces de construir un proyecto de ciudad global y de intervenir en los asuntos con responsabilidad municipal.

Dicho sea con toda honestidad, los que todavía piensan y siguen pensando o pretenden hacernos saber que la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos está en decadencia, con toda honestidad, se equivocan, prueba de ello que en poco más de 4 meses se han constituido 7 nuevas Asociaciones y se tiene previsto en breve la constitución de dos nuevas.

Desde nuestra Organización pensamos, dicho sea con toda honestidad, que cada día que pasa son más gente las que quieren organizarse y la mayoría con el fin de pertenecer a nuestra organización, esto nos refortalece y le estamos eternamente agradecidos. ¿no será que cada día nuestros vecinos/as no se encuentran satisfechos con las prestaciones, servicios y la atención que ellos requieren..? De no ser así, es lo que los vecinos/as nos trasmiten y así igualmente, es la sensación que sentimos, ya que encuentran en nuestro colectivo un apoyo que le sirven para huir de esa monotonía en la que se encuentran inmersos una inmensa mayoría de nuestros conciudadanos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario