FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Esculturas de Maderas y maquetas de Barcos en el Centro de Día San Miguel




Esculturas de Maderas y maquetas de Barcos en el
 Centro de Día San Miguel


La asociación Socio – Cultural de Pensionistas y Jubilados “Miguel Mancheño” está celebrando las Jornadas Culturales de Primavera, por ello, entre las actividades programadas para la conmemoración se encuentra esta exposición de esculturas de madera de Antonio Castellano y de maquetas de barco de Sergio Greco, abierta al público general que se puede visitar hasta el próximo viernes día 27 de abril.
En la tarde de ayer se procedió a la inauguración, en la que además de la directiva de la asociación y de numerosos socios, estuvo presente el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, junto con diversos miembros del Equipo de Gobierno.
En el trascurso del acto de inauguración el alcalde de Arcos anunció que desde el Ayuntamiento se está actuando en este  Centro de Día, instalando un transformador eléctrico que pueda abastecer las necesidades de suministro eléctrico del Centro ya que hasta ahora carecía del mismo.
 Asimismo, el alcalde anunció a los presentes en el acto  que en el pleno ordinario del mes de abril que se celebrará el del próximo lunes, se llevará el pliego de condiciones para la adjudicación del bar y la peluquería del Centro del Día San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario