FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIA : PRESENTACIÓN DE 3º CAMPEONATO DE MAGIA " TAVIZNA 2012 "

Presentación del 3º Campamento de Magia“ Tavizna 2012”


Tras las excelente acogida que tuvieron las dos ediciones anteriores, se ha puesto en marcha de nuevo el “3º Campamento de Magia-Tavizna 2012”. Se va a realizar del 2 al 8 de julio, y está dirigido a niños/as que quieran iniciarse o perfeccionarse en el fascinante mundo del ilusionismo. Las edades de inscripción se han ampliado desde los 7 a los 16 años. Su organización vuelve a recaer en la  Sdad.Coop. Buenavista, empresa educativa que precisamente cumple éste año 25 años organizando turnos escolares y campamentos de verano. La  coordinación y dirección del mismo la sigue llevando el mago Luis Neila el cual, junto a los magos Manu Gómez y Shenodini (y otros que están por confirmar), serán los encargados de impartir las clases. Los mismos serán también los encargados de hacer diferentes shows de magia, que completarán la amplia oferta de actividades de animación (fiestas, juegos nocturnos…)
La idea es enseñar magia pero, además, en un clima idóneo: en el de la sana convivencia entre magos y compañeros aprendices. Durante los siete días del campamento se enseñarán numerosos juegos de magia de diferentes especialidades (escena, cartomagia, mentalismo, artes afines...) y se intentarán dar las bases para que después puedan seguir desarrollando ésta interesante afición. Todo ello dentro de un incomparable entorno natural: las instalaciones del Aula de Nª de Tavizna, en pleno parque natural de Grazalema (Cádiz), plenamente equipada para éstos eventos (comedor, dormitorios, piscina…). La  misma se aprovechará también para realizar algunas actividades relacionadas con el entorno (tirolínea, excursiones…), éstas llevadas a cabo por el personal habitual del Aula de Nª.
Al final del campamento se volverá a hacer, como es tradicional, un show de despedida en el cual los alumnos/as podrán demostrar lo aprendido.
La edición del año pasado contó con numerosas colaboraciones:
·              Del Parque temático Isla Mágica (que ha diseñado de nuevo el cartel)
·              De editoriales mágicas:  Páginas Libros de Magia, Ediciones Marré y Frakson (la del conocido mago Juan Tamariz)
·              De Tiendas de Magia: Magic Bravo, Magos Artesanos y Close-up Magic Shop
·              Del Club Infantil La Banda (Canal Sur TV)
Con todas ellas se espera contar de nuevo en la presente edición, así como otras con las que se está hablando.
Además de los magos profesores, se contará con magos invitados que contarán sus experiencias y darán también actuaciones. El año pasado, por ejemplo, se tuvo la presencia del excelente mago Melgar, de Algeciras, que dejó un recuerdo imborrable a todos/as.

Éste verano, pues, se vuelve a unir el Ilusionismo con la Naturaleza. ¿Hay acaso algo más mágico?

Más información en:

* Web del campamento:  www.campamentodemagia.com

* Facebook: http://www.facebook.com/campamentodemagia (¡hazte amigo, entra y pincha en “me gusta”!)

* Twitter: @CampamentoMagia

* Tlfno.: 956 72 59 50 (Buenavista Sdad. Coop) y 636 67 93 47 (Luis Neila)

                 Buenavista.luis@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario