FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de abril de 2012

NOTICIA DE UBRIQUE : Gran participación de aficionados al pádel en la Sierra de Cádiz en el circuito de Diputación que se juega en Ubrique

Gran participación de aficionados al pádel en la Sierra de Cádiz en el circuito de Diputación que se juega en Ubrique

Las partidas programadas para este fin de semana quedan aplazadas para el próximo debido a la lluvia

            La demanda de los aficionados y las instalaciones de pádel construidas por la Diputación de Cádiz tienen su correspondencia en la gran participación de aficionados en el circuito organizado por la Institución Provincial, que comenzó en Ubrique a comienzos de la semana y que disputará las partidas finales el fin de semana del 4 y 5 de mayo, al quedar suspendido  hoy el campeonato por la lluvia.

         Se trata de la novena edición del Circuito Provincial de Pádel “Diputación de Cádiz”, que en las cinco pruebas organizadas para este año ha incluido la zona de la Sierra de Cádiz por primera vez. Esta prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y del Club Pádel Ubrique.

         Las personas interesadas en ver los cuadros de competición y horarios de esta prueba, pueden hacerlo visitando la página Web de la Diputación Provincial de Cádiz (Servicio de Deportes), así como la del Club Pádel Ubrique (www.padelubrique.com).

         El circuito se trasladará a Chiclana, donde se disputará la segunda prueba en el Club Tenis La Barrosa entre los días 15 y 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario