FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de septiembre de 2015

OFERTA INTERNA PARA PLAZAS DE MONITOR INFANTIL

OFERTA INTERNA PARA PLAZAS DE MONITOR 


Se trata de cubrir los puestos de dos monitores en el centro ocupacional ‘Juan Candil’

La delegación de Personal ha atendido la petición de Servicios Sociales de ofertar dentro de la plantilla municipal dos puestos de monitores para el centro ocupacional ‘Juan Candil’. El perfil debe cumplir los siguientes requisitos:
1º.- Uno de los monitores/as debe ser mujer, dado que hay usuarias que tratar, siendo imprescindible como mínimo que una de las plazas sea reservada a la mujer.
2º.- Se necesitan monitores/as con experiencia o formación en jardinería, socorrista-natación, conductor, animador sociocultural con conocimientos en distintas habilidades sociales, y en general toda aquella formación relacionada con la discapacidad.
3º.- La plaza corresponderá al subgrupo C-1, cuyos complementos de Destino y Específicos estarán acordes a los establecidos en la RPT actual.
4º.- Dado que las plazas que se entiendan que permanecerán en el tiempo y con intención de incluirlas en la RPT, en primer lugar se realizarán por promoción interna entre los empleados públicos del Ayuntamiento, por el siguiente orden:
A.- Funcionarios/as
B.- Laborales Fijos
C.- Personal indefinido
5º.- Para el proceso de Selección, se tendrá en cuenta la antigüedad, titulación, formación, formación complementaria, así como contará con una prueba y entrevista.
6º.- Finalizado el proceso de selección, y en el caso de no cubrir las plazas ofertadas, se procederá un nuevo proceso a través del SAE.
De lo anterior se da cuenta a los distintos Sindicatos para sus conocimientos y alegaciones.
Los/as interesados/as deberán entregar solicitud en el registro general en el plazo máximo de 5 días hábiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario