FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA

Desde la Junta de Gobierno de la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria, Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Nuestra Señora de las Angustias, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista, con la celebración del 475 Aniversario Fundacional, hemos querido que esta conmemoración sea el punto de partida para salir al encuentro de nuestros hermanos y que la Hermandad sea un referente espiritual, humano y social dentro de la ciudad de Arcos de la Frontera.
La Salida Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz conmemorando esta efeméride fue momento para la evocación y para salir al encuentro de los hermanos.
Es por ello que queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en ese día tan importante y que hicieron posible que se pudiera llevar a cabo tan singulares actos. Agradecemos a todas las hermandades y asociaciones que nos acompañaron tanto en la Misa Pontifical como en la Salida Extraordinaria, así como al Coro del Ateneo de Sevilla por regalarnos tan hermosos cánticos durante la celebración de la Eucaristía, a la Banda de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera por su acompañamiento musical durante el recorrido del Stmo. Cristo por las calles de nuestro pueblo. Igualmente hacemos extenso este agradecimiento todos y cada uno de los medios de comunicación de nuestro pueblo, sin olvidarnos de cada uno de ellos, RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, ONDALUZ SIERRA, ARCOS INFORMACIÓN M, así como al siempre presente en cada acto, DON MANUEL TELLEZ GARCÍA, a los amigos dewww.ondasdepasion.es y a Manuel Nández Sánchez, por su colaboración desinteresada en un día tan significativo. Y por supuesto a todas las personas que participaron en el cortejo, hermanos, costaleros, capataces, acólitos…, sin olvidarnos de la gente que estuvo encargada de las petaladas, bocadillos y bienestar de todos nosotros. También a la Hermandad de las Tres Caídas, a la Hermandad de la Soledad y a la Taberna de San Pedro, por sus ofrendas a Nuestros Titulares. A todos ellos, a nuestros paisanos y a los venidos de fuera que salieron al encuentro del Stmo. Cristo, no tenemos palabras que puedan expresar todos los sentimientos que experimentamos el pasado sábado, de nuevo, ¡Gracias!
Sin más un abrazo en la Santa Vera+Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario