FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de septiembre de 2015

La provincia reunirá la próxima semana a más de 300 agentes de viajes en tres congresos

La provincia reunirá la próxima semana a más de 300 agentes de viajes en tres congresos

Agentes británicos, irlandeses y escuelas de español conocerán los recursos turísticos


Desde el domingo 27 de septiembre al domingo 4 de octubre más de 300 touroperadores procedentes de quince países tendrán la oportunidad de conocer todo lo que la provincia de Cádiz es capaz de ofrecer a sus visitantes. Son los participantes en tres congresos que coinciden en la misma semana y que han sido organizados por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y Turespaña.

Además de dar a conocer la oferta turística de la provincia entre organizadores de viajes, estas tres acciones servirán para generar actividad en el sector turístico de la provincia (hoteles, restaurantes, recursos turísticos) que se ha volcado con el Patronato para ofrecer lo mejor de la provincia a estos profesionales.

Del 27 al 29 de septiembre se celebra en Cádiz el encuentro profesional 'Fedele Annual Meeting', una de las citas más importantes para las escuelas de español para extranjeros en España. Se trata de un encuentro profesional que permite el contacto comercial entre agentes de viaje y touroperadores extranjeros especializados en estancias lingüísticas y escuelas de español en España. Está organizado por Fedele, Federación Española de Escuelas de Español para Extranjeros, EEA, Asociación de Escuelas de Español de Andalucía, con apoyo del Instituto Cervantes y la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y la Consejería de Turismo y Comercio.
El encuentro arranca el domingo con la convención anual de las escuelas de Fedele. El programa se completa con visitas guiadas a Cádiz y El Puerto de Santa María. Está prevista la asistencia de Richard Bueno subdirector académico del Instituto Cervantes.

Un día después, el miércoles 30 de septiembre, arranca en Jerez el Congreso de la ITAA (Asociación Irlandesa de Agencias de Viaje) con una asistencia aproximada de 150 profesionales del sector y que se prolongará hasta el 4 de octubre. A la inauguración está prevista la asistencia del consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía Javier Fernández.

Esta asociación fue fundada en el año 1971 y desde entonces representa a los agentes de viajes y touroperadores de este país, reuniendo a cerca de 100 empresas que cuentan con 140 sucursales en diferentes pueblos y ciudades a lo largo de la República de Irlanda.

La ITAA organiza diferentes reuniones nacionales y regionales, así como la celebración de una conferencia anual importante, para la que este año han elegido la provincia de Cádiz. Los participantes estarán alojados en Jerez, donde también realizarán la mayoría de las actividades previstas. El programa de actividades paralelas a los encuentros incluye la práctica de golf, para poder conocer así los campos de la provincia y visitas guiadas a Cádiz, El Puerto de Santa María y Arcos de la Frontera.

Por último, del 2 al 5 de octubre celebra su congreso anual en la provincia Elite Travel Group. Este es un consorcio nacional británico que consta de alrededor de 120 agentes de viajes independientes.

Ésta es la segunda ocasión en la que celebrarán su congreso anual en la provincia de Cádiz, ya lo hicieron en Jerez en 2007, este año han elegido la ciudad de Cádiz como sede de las visitas, y Novo Sancti Petri en Chiclana como localización elegida para el alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario