FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de septiembre de 2015

ACERCANDO LA FORMACIÓN DIGITAL A TODO ARCOS

ACERCANDO LA FORMACIÓN DIGITAL A TODO ARCOS


Saray Soria entabla contactos con colectivos de mujeres y vecinales para promover la oferta formativa de Participación

La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, ha mantenido un encuentro con las presidentas de las asociaciones de mujeres del municipio, así como con los presidentes vecinales de las barriadas rurales, para darles a conocer la oferta formativa y de talleres que desde la delegación se ofrece. Se trata de estudiar cómo encajarla en el diseminado rural y a través de las asociaciones de mujeres, de forma que se puedan impartir los talleres en los locales sociales o en las sedes de estos colectivos.
La concejala socialista ha resaltado que las distintas asociaciones “están aceptando los cursos, y la acogida ha sido muy buena” para canalizarlos de la mejor forma posible.
Por último, la delegada les explicó que a través de la Junta de Andalucía, se impartirá una formación gratuita que dará comienzo en Octubre, dentro del programa Andalucía Compromiso Digital, a través del convenio existente entre el Ayuntamiento de Arcos con la Consejería de Economía, Comercio y Empleo. Se trata de cursos gratuitos y con plazas limitadas, según viene estipulado por la Junta de Andalucía. El plazo de inscripción está abierto en el Edificio Emprendedores.
Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad.
Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.
Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presentes en las ocho capitales de provincia.

Los interesados en inscribirse en estos cursos gratuitos pueden dirigirse a la delegación de Participación Ciudadana, en el Edif. Emprendedores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario