FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 24 de septiembre de 2015

EN MARCHA, EL MONTAJE DE LA FERIA

EN MARCHA, EL MONTAJE DE LA FERIA


Manuel Garrucho indica que las empresas “ya no trabajan a dedo”, sino que se escogen según la oferta que presenten.

El delegado de Urbanismo e Infraestructuras, Manuel Garrucho, ha girado visita al montaje de la feria de San Miguel para comprobar el avance de los trabajos. Desde el lugar ha manifestado que “la feria es el claro ejemplo de cómo ha cambiado el Ayuntamiento desde que Isidoro Gambín es alcalde frente a la etapa anterior de Aipro-PP”, refiriéndose a la contención del gasto que está realizando el equipo de gobierno socialista para la feria de esta edición. Además, en alusión a su delegación, ha explicado que ha cambiado porque “ya no decide el delegado de turno quién trabaja”, manifestando que las empresas compiten en igualdad de condiciones y tienen que ganarse el derecho a trabajar con el Ayuntamiento con sus ofertas en precio y en calidad.
En este sentido, el concejal socialista ha puesto como ejemplo la gestión del alumbrado de la feria, que el año pasado costó 40.000 euros, y el de este año, con un diseño equivalente, con más arcos y más puntos de luz, además de cubrir el paseo de Andalucía, costará 15.000 euros. Las empresas de este sector han competido en igualdad de condiciones para hacerse con el servicio.
Igualmente, Garrucho ha destacado, como novedad en la próxima edición de la feria, el trabajo que se ha hecho en el Paseo de Andalucía, explicando que se intentará causar la menor molestia a los vecinos, ya que, la trasera del paseo de Andalucía, en dirección a la rotonda de San Miguelito, se habilitará para los vehículos de emergencia, por seguridad de la ciudadanía, y para los taxistas.
Por último, ha explicado que se está desarrollando el normal trabajo con el montaje de la feria y el adecentamiento de toda la zona de albero. Además, ha agradecido a las fuerzas de seguridad, colectivos y asociaciones, su colaboración para que luzca al máximo la feria de San Miguel.
Como cuestión de última hora, Garrucho ha comunicado que se está cayendo por la zona del arroyo parte del talud, en una zona que ya está localizada, frente al antiguo parque de bomberos, y en la que no se había actuado antes. Por ello, se ha puesto doble vallado y se reforzará la vigilancia de las fuerzas de seguridad, para que no haya ningún percance en esos terrenos. “El año que viene habrá que actuar, y que no ocurra lo que estos cuatros años anteriores que se ha pasado del problema” desde el gobierno PP-AIPro, según señalaba el delegado de Infraestructuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario