FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de junio de 2014

RESUMEN INFRAESTRUCTURAS HIDRAÚLICAS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

RESUMEN INFRAESTRUCTURAS
HIDRAÚLICAS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ



§  El agua es un recurso básico para el desarrollo de unas actividades tan vitales para nuestra economía como la agricultura y el turismo. Por esta razón queremos ofrecemos una radiografía de las infraestructuras y proyectos en materia de agua que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en 2014.

§  Al mismo tiempo, en esa radiografía también hemos destacado las inversiones para la puesta en marcha de infraestructuras que debería estar acometiendo el Estado (son de declaradas de interés general y forman parte del anexo del PHN como competencia del Estado) y de las que no hay noticias pese a que se trata de instalaciones fundamentales para el desarrollo de Cádiz y de que en la mayoría de los casos ya cuentan con proyectos que ha redactado la Junta (para agilizar los plazos pese a no ser su competencia).

§  En estos momentos, las obras de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio a ejecutar en el ciclo integral del agua suponen una inversión que roza los 109 millones de euros.

§  Hablamos de 20 obras, algunas de ellas con plazos de ejecución plurianuales, pero con actividad en este año.

§  Estas actuaciones se centran en el ciclo integral del agua, es decir, nos referimos a infraestructuras de abastecimiento, saneamiento, depuración y defensas de avenidas.

§  Frente a esa importante inversión y planificación de la Junta de Andalucía, en la provincia de Cádiz existen hoy en día importantes actuaciones de Interés general del Estado pendientes de ejecutar y que suman 201 millones de euros.

§  Se trata de un total de 10 actuaciones repartidas por toda la provincia que se dividen también en todo el ciclo integral del agua, desde el abastecimiento a la depuración, pasando por la defensa de avenidas.

§  EN DEFINITIVA, EL DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ NECESITA QUE EL ESTADO DÉ LOS MISMOS PASOS QUE ESTÁ DANDO EL GOBIERNO ANDALUZ, ASUMA SUS COMPETENCIAS E INICIE LA EJECUCIÓN DE ESTAS INFRAESTRUCTURAS QUE SON FUNDAMENTALES PARA NUESTRO TERRITORIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario