FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de junio de 2014

La Delegación de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías imparte un taller formativo destinado a “solicitud y uso del Certificado digital”

La Delegación de Participación Ciudadana  y Nuevas Tecnologías imparte un taller formativo destinado a “solicitud y uso del Certificado digital”

Este taller en el que los alumnos van a aprender a solicitar y utilizar el certificado digital está destinado cualquier persona interesada.

El taller se realiza en una sola jornada presencial, de 9 a 14,00h. Se iniciará con la solicitud del  certificado de cada alumno en la oficina de tramitación, hasta las 10,00h y posteriormente se desarrollará el Taller en el Edificio Emprendedores en el que se aprenderá a utilizarlo; protegerlo y los usos que tiene.
Este taller tiene capacidad para 10 alumnos y van a ser 4 los talleres que se van a impartir, el 8 y 22 de julio y el 6 y 19 de agosto.


Todos los interesados en participar lo pueden descargar la solicitud a través de www.arcosdelafrontera.es (enlace trámites) y bien reenviarla por correo electrónico cumplimentada y entregarla en la propia Delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario