FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de junio de 2014

El verano estará marcado por una intensa actividad deportiva organizada por el Ayuntamiento

El verano estará marcado por una intensa actividad deportiva organizada por el Ayuntamiento

Así lo daba a conocer el delegado de Deportes, Domingo González  quien ha  presentado el intenso y variado programa de actividades deportivas previstas para este verano.
Entre estas actividades, el sábado 28 de junio se realizará el II Flashmob de Zumba en el Campo de Fútbol “Antonio Barbadillo” organizado por la asociación cultural de baile hermanas Barba. El precio de la entrada es de 1 euro. Además se contará con la actuación de la chirigota “Los Zumbaitos”. En este sentido, Domingo González agradeció a las hermanas Barba por la colaboración con la delegación de Deportes y el carácter altruista.
Otra de las actividades presentadas por Domingo González y dentro de la temporada de verano, es la Jornada de Puertas Abiertas “Días del lago” en el Centro Municipal de Deportes Náuticos y en el que se podrán disfrutar gratis de las piraguas, Hidropedales, Paddle Surf, Kayak Polo y cuyas fechas previstas son el 29 de junio, el 13 de julio, el 3 de agosto, y el 7 de septiembre en horarios de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Además, ha recordado que se abre el plazo de inscripción de los Cursos de Piraguas y kayak Polo para niños a partir de 7 años y mayores.
González también ha recordado el convenio existente entre la delegación de Deportes y el Centro Hípico de las Nieves y en el que se pondrá en marcha la semana Hípica-Náutica y que se desarrollará en cuatro semanas que comprenden del 30 de junio al 4 de julio (6-10 años), del 14 al 18 de julio (10-17 años), del 11 al 15 de agosto (parejas), del 4 al 8 de agosto (solter@s), y donde podrán disfrutar de actividades de clases de equitación, paseos a caballo, volteo, juegos ecuestres, actividades náuticas, barbacoas, fiestas, exhibiciones ecuestres.

Por último, Domingo González también ha presentado la II Carrera Popular Nocturna que se celebrará el 26 de julio en la Urbanización El Santiscal,  con una distancia de 8 km. La salida tendrá lugar a las 21.00 h, y las inscripciones podrán realizarse en la Delegación de Deportes con un precio de 5 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario