FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de junio de 2014

Impulso Económico presenta el proyecto de Modernización del Polígono Industrial

Impulso Económico    presenta el proyecto de
 Modernización del Polígono Industrial                       
 
La delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, ha dado a conocer el proyecto que desde su Delegación se ha presentado a Diputación para que se incluya en el programa de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.

Con un triple objetivo de beneficiar a las empresas instaladas, facilitar  la instalación de nuevos negocios  y de informar a los  usuarios, se va a realizar este proyecto que consiste en modernizar la señalización de los establecimientos;  habilitar una zona verde, semi cubierta por una carpa tensada para ser utilizada como zona de presentaciones y actos de las empresas del polígono e instalación de un parque biosaludable para los vecinos que practican deporte por esa zona.

La señalización informativa se va a colocar en los tres accesos al polígono: carretera nueva desde la rotonda del polideportivo; acceso por la entrada inicial desde la gasolinera, y junto al parque de Bomberos. Igualmente se va a colocar un gran totem informativo en forma de cubo que será visible desde la autovía.    

Todo este proyecto que también incluye la iluminación interna estará financiado por la Diputación con un presupuesto que ronda los cien mil euros.  

La Delegada de Impulso Económico  ha manifestado que con todas estas mejoras y la próxima construcción del Centro de Negocios que ya ha licitado Zona Franca van a convertir al Polígono en una zona más atractiva, moderna y comercial que beneficiará al conjunto de la economía local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario