FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de mayo de 2014

La calle Adolfo Suaárez, a prueba de revista

 La calle Adolfo Suaárez, a prueba de revista

Una nueva actuación por parte del Ayuntamiento se ha llevado a cabo de mejora y acondicionamiento de sus calles, esta vez en el Barrio Bajo, en la trasera del Colegio Campoamenno, concreta mente en la Calle Adolfo Suárez.

Esta vía en la que una de sus aceras es el muro de contención del centro escolar y que estaba totalmente abandonado, se ha reparado integralmente, sus arriates; las grietas; y todas las imperfecciones que el muro y la acera presentaban.

Los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz, han querido visitar esta actuación que han catalogado como una más de las tantas “pequeñas grandes obras” que no son muy llamativas para la población en general, pero sí enormemente agradecida por los vecinos a los que les afecta directamente.

Igualmente han destacado que el Ayuntamiento seguirá actuando en la otra fachada del Centro escolar, en la calle Juan Carlos I, al tiempo que han anunciado que una vez que finalice el curso escolar, van a reparar las canaletas del Colegio que han quedado al descubierto y son un peligro para los escolares. Por ello,  Manuel Erdozaín ha destacado que esta petición realizada por el Ampa del Centro va a ser atendida por el Ayuntamiento sin entrar en debate con la Junta, priorizando la seguridad de los escolares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario