FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de mayo de 2014

Abierta a licitación pública: Bar de la Piscina Municipal; el Bar del Centro Municipal de Deportes Náuticos y el Quiosco Bar del Parque de la Verbena

Abierta a licitación pública:  Bar de la Piscina Municipal; el Bar del Centro Municipal de Deportes Náuticos  y el Quiosco Bar del Parque de la Verbena


El Ayuntamiento, en la pasada Junta de Gobierno Local acordó sacar a licitación pública la concesión de estos tres establecimientos para su explotación.

En el caso del Bar de la Piscina Municipal del Complejo Antonio Barbadillo la concesión será por un periodo de dos años, prorrogable hasta cuatro;  en el caso del bar restaurante de la Carpa del Centro Municipal de Deportes Náuticos la duración del la concesión será por un año, prorrogable a uno más, mientras que la concesión del Quiosco bar del Parque de la Verbena será  por dos años, prorrogable hasta cuatro.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto en el primero y segundo caso hasta las 14,00h del día 26 de Mayo; mientras que para el Quiosco bar de la Verbena será hasta las 14,00h del 2 de Junio.

 Tanto las condiciones como la documentación necesaria están a disposición de todos los interesados en el Departamento de Contratación  ó en el perfil del contratante www.arcosdelafrontera.es; en el tfno. 956 717080 ó a través del correo electrónico contratacion@arcosdelafrontera.es  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario