FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de marzo de 2013

“YO SOY LA PROTAGONISTA DE MI VIDA”





“YO SOY LA PROTAGONISTA DE MI VIDA”


             Esta mañana se ha celebrado una de las actividades más participativas de los actos programados del Día de la Mujer, un Flash mob que inicialmente estaba previsto haber realizado en viernes pasado pero que se pospuso por la lluvia.

              Más de un centenar de personas han ocupado la explanada delantera del Centro de Día y a través del baile han reivindicado la importancia de la igualdad de oportunidades para construir entre todos un mundo más justo.

                Esta actividad ha sido organizada por la delegación de Igualdad, y en la misma ha participado todo su personal y la propia delegada Rosa Mª León quien tras finalizar ha manifestado su total satisfacción por el grado de participación y especialmente por el número de hombres que se han sumado al baile.

                  Tres temas muy significativos para esta causa “A quien le importa” de Alaska;  “Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti” de Bebe y “Resistiré” del Dúo Dinámico  han sido los que han sonado y a los que se ha ido sumando al baile un gran número de personas, unas ya previstas y muchos espontáneos que han querido apoyar la iniciativa y disfrutar del baile.

                  Destacar también la colaboración que altruistamente ha prestado a la causa  la bailarina participante del programa Fama que se ha sumado al baile para apoyar la causa.

                La delegada municipal de Jédula, Petri Macías también ha participado de la actividad, y ha anunciado que el próximo jueves, 28 de marzo se va repetir en Jédula, aprovechando la ocasión para invitar a todos los vecinos de allí. Será en el recinto Ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario